AS82 escribió:Hola chicas! Ya aparezco por aquí después de un tiempo...lo primero feliz año nuevo a todas🎉🥳espero que este año se llene de embarazos este post🥰
Ya veo que algunas andáis malillas, cuidaros mucho que hay un montón de gripe e infecciones respiratorias..
Bueno por mi parte os cuento, andamos haciendo pruebas que nos mandaron en la clínica pra fiv. Pues en una prueba nos llevamos un susto porque me dió positivo en hepatitis b. Fui corriendo a mi médico y me repitió la prueba. Fueron unos dias de tensión pero al final todo negativo. Ahora estamos esperando a otra prueba para descartar posibles problemas de cromosomas. Esperamos que para el final de mes ya tener todo listo para empezar con el tratamiento.
Respecto a mi ciclo acabo de terminar mi menstruación así que a intentarlo otra vez💪🏽. A ver si hay suerte y si no es por un lado por el otro tener pronto mi positivo.
Un besito a todas y mucha fuerza para este año
Que buenooo !
No sabia que estabas en proceso FIV
Yo tambien estoy en ello! Decidimos ir por peovado ya que por el publico tardaremos muchissimo que las listas van muy lentas.
La semana que viene hare la primera consulta🫶🏻 estamos muy emocionados! tanto que no nos importa el volver a endeudarnos jeje
Feliz año nuevo a todas! Las leo siempre, poco tengo q escribir, ya llevo demasiado tiempo… jeje
NFrases, me alegro leerte❤️ deseo tanto tu positivo como el mio! Llevamos las dos mucho tiempo aqui❤️🌈💗
Un beso a todas. Espero esten muy bien!!!