ando confundida.. me ayudan...

ando confundida.. me ayudan...

Notapor vampira » Mar Ene 26, 2016 7:58 pm

Hola chicas yo ase unos dias les dije k m iba a alejar del foro para ver si x medio d k m olvidara d todo salia embarasada.. si alguna d ustedes m recuerda ami los ultimos tres periodos solo m an bajado manchas de dos a tres dias y en el segundo mes m ise esl test de farmasia k m dio positivo y ase como 20 dias m ise el d sangre y m dio negativo.. bueno es punto es k fui con el doc para ver el xk n estava bajando asi y m dijo l paresia k era un deacontrol ormonal y m dijo k m iba a mandar a aser unos analisis para ver k era eso, entonses le comente k m paso apgo extraño en este mes es yo m fijo mucho en el flujo para ver cuando ovulo, los dos meses anteriores no mire el flujo k m sale cuando obulo y en este mes si lo mire ( ase 9 dias) obule antes d lo k dise la app (casi siempre coinside),, lo mire justo antes d tener relasiones con mi pareja, fui al baño y al linpiarme ai estaba y despues d eso m al siguiente dia m siguio saliendo flojo transparente pero muuuuuy likido asicomo agua, lo cual solo m pasa un dia antes d pa obulasion perp esta ves m pasp despues y m duro 6 dias, m tenia k cambiar barias veses d ropa interior xk m mojaba toda como si m fuera orinado ensima.. no tenia color ni aroma, sentia igualito como vuabdo m biene pa regla k siento k m sale la sangre, asia tantita fuersa y m salia mas flujo.. y m dijo el doc k posiblemente estoy embarasada.. xk segun el cuando el ovulo se junta con el esperma rlvuerpo produse mas flujo para k el obulos fecundado viaje al ultero y eso dura algubos dias.. entonse m dijo k m esperara a k m biniera la regla y si no m bajaba m esperata una samana d retraso y m isiera la prueva y si estava ps fuera conel para control y si no ps fuera d tidas formas para aserme analisis aber si son las ormonas.. ustedes k cre aera embaraso o no?
vampira

Re: ando confundida.. me ayudan...

Notapor vampira » Mar Ene 26, 2016 11:48 pm

Se m olvidaba m yoca rn 7 dias la rrgla
vampira

Notapor Angie°> » Mié Ene 27, 2016 2:31 am

Holaa! Pero el te examino? Ojala q si sea, pues a varias he leído q les ha marcado falsos negativos.. Ten fe y bueno a esperar lo q Dios considere lo mejor para ti. En una semana debes hacertrla?
Angie°>

Notapor vampira » Mié Ene 27, 2016 2:39 am

No m examibo pero m dijo k el flujo nps indica cuando kedas embarasada pero no todas les pasa.. y ps m dijo k cuando llevara una samana d atraso m isiera el de sangre.. pero ps no se si sea o no.. lps meses pasados no estaba y estaba bien ilusionada y este mes no kierp aserlo xk m yebe una gran desilusion.
vampira

Notapor Poppina » Mié Ene 27, 2016 3:54 am

Porque no t haces una ecografia y sales de la duda de una buena vez?

Suerte!!!
Poppina

Notapor vampira » Mié Ene 27, 2016 3:50 pm

Ya m abia kitafo ese flijo extraño. Y oy m empeso d nuevo.. m levante y m puse a limpiar y parese k m orina ensima de tanto flujo... ojala si sea mi positivo.. los meses pasados fue una gran fesilusion primero ber uba prueva de farmasia positiba y luego ber una prueva de sangre negativa fue muuy feo... espero k este sea mi mes y le de el regalo mas ermoso d san balentun a mi marido.
vampira

Notapor moraamor » Mié Ene 27, 2016 5:40 pm

Hacete otro test si estas te tiene q dar ya el resultado , cualquier cosa lo repetis más adelante, no perdes nada..
moraamor

Notapor vampira » Mié Ene 27, 2016 5:51 pm

Nesesito esperarme.. xk si estoy apenas kede en este mes y aun m faltan 6 dias para k m llegue el periodo.. y ps los meses no estava xk ps ya m ise el d sangre y dio negativo.. y no m kiero bolber a aserme test de farmadia xk no m kiero llevar con la sorpresa d otro falso positibo.. mejor m are una d sangre.
vampira

Notapor Daliaaguirre » Mié Ene 27, 2016 5:56 pm

Él test de embarazo de sangre es él efectivo ... Yo me e echo
Daliaaguirre

Notapor vampira » Mié Ene 27, 2016 6:12 pm

Si.. yo m ire directamente al de sangre si se m retrasa la regla.. los meses pasados no lo ise xk no estaba segura xk ps como bienron en el primer mensaje manchaba cada mes.. pero ya se k no estava... esperemos este mes. El doc m dio una gran esperansa..
vampira

Siguiente

Volver a concebir