supongo q es mi regla ayuda!!! nececito opinion

supongo q es mi regla ayuda!!! nececito opinion

Notapor picha » Lun Ago 24, 2015 6:19 am

chicas primero pense q era implantavion x el tipo de sangrafo muy muy leve desde el 18 al 22 pero ahora ya estoy desilucionada me bajo 22 y 23 mas pero sigue siendo muy liquida apenas muy poquito cuagulo pero chiquito y desarmafo mas bien tipo moco. Tuve relaviones sin cuidarme en mis dias gertiles i.vludo en mi dia de ovilacion segun esta spp. me deneria haber llegado mi regla el 22 no el 18. todavia dudo si rsto podra ser implantacion xq mi regla no ey asi como me esta bajando. tuve dolor de cabeza y de espalda y cintura lo comento x si ayuda. alguien le pado algo asi?? nose q pensar
picha

Re: supongo q es mi regla ayuda!!! nececito opinion

Notapor picha » Lun Ago 24, 2015 6:22 am

mi feseo es quedar embarazada olvide mensionarlo. alguna podra ayudarme???
picha

Notapor jurle » Lun Ago 24, 2015 6:33 am

Haste una prueba .... eso es lo unico que te sacara de dudas .... para que no te hagas falsas iluciones y por si es verdad.... empieses tus controles para llevar un hermoso embarazo y un bebe sano... quisiera nos contaras como terminas .... si lo estas o no ....
jurle

Notapor picha » Lun Ago 24, 2015 7:50 am

vos decis jurle?? yo ya estoy desesperanzada. pero se q puede pasar muchas mujeres menstruan y no se entwran q estan embarazadas la verdad ya no se q pensar.... :( vos decis q me haga un test??
picha

Notapor picha » Lun Ago 24, 2015 7:59 am

todavia tengo sangrado liquido es raro...
picha

Volver a ¿estaré embarazada?