Ayudaaa estoy muy preocupada

Ayudaaa estoy muy preocupada

Notapor mar g m 2300 » Vie Ene 10, 2025 3:27 pm

Hola chicas estoy muy preocupada tengo un retrazo de 8 días el mes de diciembre tuve relaciones s*exuales con mi pareja 1 día después de mi regla (con protección) el no se vino adentro y al otro día igual tuvimos relaciones sin protección pero solo lo metió una vez y nisiquiera se vino. Me guíe en los días infértiles después del periodo no e tenido síntoma alguno de la regla o de embarazo e tenido flujo blanco y transparente pero me preocupa mucho este retrazo espero me puedan ayudar. 😔😔
Última edición por mar g m 2300 el Vie Ene 10, 2025 3:31 pm, editado 2 veces en total
mar g m 2300

Re: Ayudaaa estoy muy preocupada

Notapor LovelyDin » Vie Ene 10, 2025 3:30 pm

Bueno, hay que aclarar que no hay días infértiles, hay días con baja posibilidad de embarazo pero no nula, además de que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días.

Realiza una prueba de embarazo, si sale negativa entonces quizá sea un desajuste, talvez sea tu estrés.
LovelyDin

Notapor Ana1222 » Mié Ene 15, 2025 8:51 am

Hola, ya te bajó? Yo tambien presento un retraso de 7 dias :(
Ana1222

Notapor MarinaBA » Lun Ene 20, 2025 10:23 pm

Estoy en la misma situación, mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero al principio no uso condon,y no se vino, Al momento se lo puso pero estoy en mis días fértiles y no se si tomar una pastilla del día siguiente, aun puedo, pero me preocupan los efectos secundarios y no se si sea necesario, digo no se vino pero estoy en mis días fértiles, estoy muy ansiosa, ayuda
MarinaBA

Volver a salud menstrual