Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Rackel » Jue Ene 09, 2025 3:54 pm

Emilce nu, el mes que yo conseguí a mí pequeño, fue el que más días aguanté de retraso.
Al final es lo que tú dices, nos hemos llevados tantos chacos que preferimos esperar.
Aunque ya llevas un día más, buenas vibras.

Nosotros haremos deberes día si día no desde hoy que estoy a día 8 de ciclo. Sé que es pronto pero así la muestra de mi marido será mejor y más válida. O eso me han dicho jaja.

A ver qué tal nos va.
Suerte chicas!
Rackel

Notapor Rackel » Jue Ene 09, 2025 3:57 pm

Viker, que suerte que tú reserva sea buena. Eso ayuda mucho.
La mía estaba ahí ahí hace 2 años que me la miraron. Creo que fue 2.22

Me dijeron que para mí edad era normal. Así que espero que no hay bajado mucho y me de tregua en la búsqueda jeje.
Rackel

Notapor Emilce nu » Jue Ene 09, 2025 5:08 pm

Rackel escribió:Emilce nu, el mes que yo conseguí a mí pequeño, fue el que más días aguanté de retraso.
Al final es lo que tú dices, nos hemos llevados tantos chacos que preferimos esperar.
Aunque ya llevas un día más, buenas vibras.

Nosotros haremos deberes día si día no desde hoy que estoy a día 8 de ciclo. Sé que es pronto pero así la muestra de mi marido será mejor y más válida. O eso me han dicho jaja.

A ver qué tal nos va.
Suerte chicas!

Gracias, voy a esperar a estar con mi pareja, porque él se va muy temprano a trabajar y cuando me levanto él ya no está jaja, y queremos hacerlo juntos y el domingo es cuando estamos juntos.

Buenísimo que empiecen así, ya verás que pronto llega ❤️
Emilce nu

Notapor Viker » Jue Ene 09, 2025 6:37 pm

Rakel gracias por tus palabras, en dos años no creo q haya bajado mucho y hay mujeres que lo tienen bajo y se quedan con facilidad, yo lo tengo a 2.6 a ver si hay suerte. Yo estoy positiva y con muchísima ilusión. La verdad que fue toda una sorpresa ver mi analítica porque la ginecóloga me dijo q con 43 para ellos era casi infertil y pasé dos meses un poco decaída y mira la analítica dice q es como si tuviera 30 años así q nunca se sabe. Con ilusión y fuertes. Emilice nos dices cuando te lo hagas, tiene buena pinta . Gracias a todas porque se lleva mucho mejor con el apoyo de quien está pasando por el mismo proceso
Viker

Notapor Emilce nu » Jue Ene 09, 2025 7:23 pm

Que bueno Viker, a mi mamá hace dos años, con 46 años le dijeron que tenía que cuidarse porque estaba súper fértil, sino embarazo jaja

Yo estoy muy emocionada la verdad, recién me avisan que en una semana aproximadamente nace el primer hijo de uno de mis hermanos, (primer sobrino,primer nieto)
Y en aproximadamente 2 semanas nace mi segundo sobrino,primer hijo de mi hermano más chico jaja... Asíque estamos muy emocionados todos.

La verdad que si es bueno tener esto para apoyarnos, porque a veces se hace cuesta arriba la búsqueda y al menos acá nos podemos desahogar y es un lugar donde si nos entienden
Emilce nu

Notapor Viker » Jue Ene 09, 2025 9:11 pm

Ohhhhh este sera tb tu año tanto bebe seguro trae cositas buenas. Felicidades por esos sobrinitos.
Viker

Notapor Rackel » Jue Ene 09, 2025 10:57 pm

Guau, si tienes una reserva estupenda.
La verdad que motiva muchísimo.

Jolín cuántos nacimientos. Es estupendo.A ver si se nos pega jeje
El 2025 tiene que ser nuestro año!

El primer positivo llegará este domingo ya verás.
Cuéntanos que tal.

Que guay haberos encontrado y tener este grupito de apoyo🤍
Rackel

Notapor Emilce nu » Vie Ene 10, 2025 2:03 am

Ojalá sea chicas!!! Cualquier cosa voy a andar por acá igual jaja
Emilce nu

Notapor Justina16 » Vie Ene 10, 2025 4:06 am

Hola , mis amores cumplí 39 años en nov y en abrir tuve una niña prematura y falleció , tengo una niña de 12 años . Pues lo estoy intentando , creo q puedo estar embarazada , el periodo me tenía q llegar el día 8 de enero, y no me llegó y me hice unos test de embarazo de farmacia y me salieron 2 positivos súper claros y otro q no se nota casi nada . Estoy ansiosa ya mañana voy al médico para q me indiquen una en l sangre . Espero estar y espero en DIOS q todas logremos nuestros positivos
Justina16

Notapor Emilce nu » Vie Ene 10, 2025 2:45 pm

Hola!! Que linda noticia, felicidades 🥳🥳🥳
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir