Ayuda estaré?

Ayuda estaré?

Notapor Eve valiente » Jue Ene 09, 2025 7:44 pm

Hola quisiera que me ayudarán o si alguien le pasó algo similar, resulta que tengo que estar en descanso por 2 meses para poder cambiar de anticonceptivo, bueno estuve teniendo relaciones aveces con protección y otras no. Yo soy muy inregular aveces hasta no me a venido por 2 o 3 meses. Resulta que. Al dejar el método que usaba no me vino más, este mes me eh sentido muy rara, mucho dolor de ovarios, nauceas, cansancio y dolor en los pechos y el otro día me apreté el pecho y me salió calostro. Entonces decidí hacerme un test, y salió medio raro cuando vez a contra luz podes llegar a notar la segunda raya, pero nosé si es mí imaginación o que. Está como muy tenue, al siguiente día lo voy a ver y ahora sí como que no hace falta ponerlo en contra luz para ver la rayita Pero es muy Clarita. Que dicen ustedes? Estaré?
Eve valiente

Re: Ayuda estaré?

Notapor Rackel » Vie Ene 10, 2025 4:48 pm

Hola guapa!, siempre que la segunda raya se marque, por poco que sea es que hay hormona.
Así que casi al 100% que lo estás.
Un abrazo!
Rackel

Volver a concebir