Apoyemonos entre todas las que tuvimos un aborto espontáneo

Re: Apoyemonos entre todas las que tuvimos un aborto espontáneo

Notapor Vivi34 » Jue Dic 19, 2024 10:00 am

Hola chicas que tal estáis? Hace hoy 34 días que perdí mi embarazo,y aún no me viene la regla, e tenido relaciones con mi pareja,con y sin protección,porque esperando que llegue la regla,hemos tenido algún desliz sin protección,estoy desde la semana pasada COb mucho flujo,me tengo que poner protector en mi ropa intima,y con dolor de ovarios en un solo lado,por eso pienso que no tarda en venir la regla,como vas vosotras? Un saludo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Dom Dic 29, 2024 1:01 am

Hola vivi, feliz navidad!!!

Creo que algo así fue lo que tarde en que me llegara el periodo. Si tienes sospechas hazte prueba en unos días más. ¿Estas tomando ácido folico? Ese nunca lo dejé porque igual seguía en preparación de mi cuerpo para un nuevo embarazo y gracias a Dios aquí seguimos con este bebé creciendo cada día, con la esperanza de que ahora si se quede con nosotros 🙏🥹

Si tienes sospechas vale más hacer la prueba y salir de dudas y ojalá esta vez sea para quedarse 🙏

Mucho éxito 🫂💗
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Dom Dic 29, 2024 8:39 pm

Hola guapa feliz navidad,siempre estás hay para responder,me alegro que todo vaya bien,de cuántos estás ya? Ya te hiciste la eco de las 12 semanas? Y ya sientes sus movimientos? Por miedo no me e echo ninguna prueba,llevo casi 45 días de mi aborto y no me baja, no sentía nada,asta hace dos semanas mucho dolor de ovarios y sensible los pechos,como si fuera que me a venirte no me viene,pienso que será el estrés se las fiestas y las niñas que an estado mala,ya que la pequeña tiene 14 meses y no para,esperaré a que pasen las fiestas,si no me baja je la are,ya os contaré,feliz navidad para todas un abrazo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Dom Dic 29, 2024 8:41 pm

Y si tomo ácido fólico, así que sigo cuidando mi cuerpo,un saludo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Lun Dic 30, 2024 10:04 am

Hola vivi,

Ya casi semana 14, ya nos hicimos el tamiz del primer trimestre y salimos muy bien, muy bajas las probabilidades de que venga con alguna trisomia y yo con algún riesgo de preclampsia o embarazo pretermino.

Como dices, quizá sea el estrés de las fechas, ojalá recibamos enero con un arcoiris de tu parte. Nosotros a punto de conmemorar el primer aniversario de nuestro bebé.

Mis mejores deseos para el año que esta por comenzar y por la llegada de muchos arcoiris que alegren el corazón 🙏🌈👶
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Mar Dic 31, 2024 12:58 am

Me alegro guapa que vaya todo bien,y ya nos contará si es nen@,si yo esperaré mi arcoiris en enero, pero si quede antes ya os contaré, por ahora no me ago pruebas por miedo,cuando esté más relajada y tranquila me la are si no me llega,yo veo que tarda mucho,nose si será una señal,pero que sea lo que dios quiera,y que esté año,tengamos mucha salud,para concebir nuestro arcoiris,os deseo feliz navidad y feliz año,un saludo a todas
Vivi34

Notapor Vivi34 » Vie Ene 03, 2025 1:23 pm

Hola chicas y hola sawako? Como nose tu nombre,yo soy vivían y me llaman vivi,ayer me hice una prueba y dio super positivo, así que después de mi aborto de 50 días del aborto,vuelvo a estar embarazada es un milagro viene mi bebe alcoiris,no me lo esperaba no tenía síntomas,solo dolor en los pechos y la ausencia de la regla,nose cuantas semanas tengo,ya pedí cita a la matrona,la semana que viene,dejo esté post y vuelvo a las de embarazadas,así que confían en dios y tengan fe que es posible,yo no pensaba quedar tan pronto y mira que bonito regalo de año nuevo,un beso para todas y que tengamos más positivos esté año,y sawako seguiremos hablando que ya me gustaría saber si tendrás una nena o nene un abrazo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ene 08, 2025 6:20 pm

Vivi34 escribió:Hola chicas y hola sawako? Como nose tu nombre,yo soy vivían y me llaman vivi,ayer me hice una prueba y dio super positivo, así que después de mi aborto de 50 días del aborto,vuelvo a estar embarazada es un milagro viene mi bebe alcoiris,no me lo esperaba no tenía síntomas,solo dolor en los pechos y la ausencia de la regla,nose cuantas semanas tengo,ya pedí cita a la matrona,la semana que viene,dejo esté post y vuelvo a las de embarazadas,así que confían en dios y tengan fe que es posible,yo no pensaba quedar tan pronto y mira que bonito regalo de año nuevo,un beso para todas y que tengamos más positivos esté año,y sawako seguiremos hablando que ya me gustaría saber si tendrás una nena o nene un abrazo

Que emoción vivi, muchas felicidades!!! Justo te vi en otro tema de las embarazadas y leí de tu positivo 😆. Que bonita manera de iniciar este año tan especial. Soy Samantha jiji, nos leemos del otro lado ya estoy en mi semana 15, la próxima vamos a eco esperando se deje ver 😊

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Jue Ene 09, 2025 6:45 pm

Gracias Samanta,hoy tuve matrona y como no sabemos de cuánto estoy,me mandó hacer ecografía y lo vi ami pequeñín moviéndose y escuché su corazón,por eco estoy de 6+5 días,me quedé un mes después del aborto,todo está bien,solo que tengo infección de orina,y me mandaron medicación,así que todo bien,tengo que esperar que me llamen mi maTrona y hacer cuentas de la fecha de parto y que todo salga bien,que tengáis suerte y fe las demás que buscan el positivo,Samanta seguimos hablando un saludo
Vivi34

Notapor Rox21 » Jue Ene 09, 2025 10:30 pm

Q hermoso viví Dios bendiga mucho a tu bebe y tu vida....
Rox21

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario