Ayuda! Yo quiero él no quiere

Ayuda! Yo quiero él no quiere

Notapor Dtr1221 » Mar Ene 07, 2025 2:40 pm

Hola
Tengo 30 años y mi pareja 43, ambos tenemos hijos, yo 1 de 9 y él una de 18 años...
Llevamos 4 años juntos y en este proceso hemos construido una relación muy linda y respetuosa... Al principio yo estaba cerrada a tener más hijos, luego dije que podría ser, luego vino un diagnóstico de posible cáncer cérvico uterino dónde dije: no quiero más hijos, no quiero gastar... Todo salió bien, no era cáncer, me tuve que controlar con pap y colposcopia y todo bien...
Paso el tiempo y en este proceso de cumplir 30 me cuestione muchas cosas, dentro de esas, afloraron las ansias de gestar, de tener un hij@ junto a él, de vivir un embarazo juntos, de acompañarnos y compartir..

Lo hemos hablado y él no quiere, me dice que no quiere despertarse cada 3 hrs, no quiere cambiar pañales, no quiere colocar en pausa nuevamente sus proyectos personales, que está en una edad de descansar y disfrutar la vida, que yo considero cada argumento válido...
Pero no sé que hacer, necesito ayuda para saber cómo podemos resolver esto, la idea no es separarnos, ni buscar opciones fuera de la relación, ni terminar embarazandome sin acuerdo 😞 me siento en un limbo y en ocasiones es doloroso, saber que es un excelente ser humano, que me ama, que me cuida, veo como cuida a su hija, a mi hijo, quisiera realmente quisiera tener un nuestro 😔😞😭
Dtr1221

Re: Ayuda! Yo quiero él no quiere

Notapor chicaanime » Mar Ene 07, 2025 3:07 pm

Dtr1221 escribió:Hola
Tengo 30 años y mi pareja 43, ambos tenemos hijos, yo 1 de 9 y él una de 18 años...
Llevamos 4 años juntos y en este proceso hemos construido una relación muy linda y respetuosa... Al principio yo estaba cerrada a tener más hijos, luego dije que podría ser, luego vino un diagnóstico de posible cáncer cérvico uterino dónde dije: no quiero más hijos, no quiero gastar... Todo salió bien, no era cáncer, me tuve que controlar con pap y colposcopia y todo bien...
Paso el tiempo y en este proceso de cumplir 30 me cuestione muchas cosas, dentro de esas, afloraron las ansias de gestar, de tener un hij@ junto a él, de vivir un embarazo juntos, de acompañarnos y compartir..

Lo hemos hablado y él no quiere, me dice que no quiere despertarse cada 3 hrs, no quiere cambiar pañales, no quiere colocar en pausa nuevamente sus proyectos personales, que está en una edad de descansar y disfrutar la vida, que yo considero cada argumento válido...
Pero no sé que hacer, necesito ayuda para saber cómo podemos resolver esto, la idea no es separarnos, ni buscar opciones fuera de la relación, ni terminar embarazandome sin acuerdo 😞 me siento en un limbo y en ocasiones es doloroso, saber que es un excelente ser humano, que me ama, que me cuida, veo como cuida a su hija, a mi hijo, quisiera realmente quisiera tener un nuestro 😔😞😭

Claro que sabes que hacer, pero no quieres aceptarlo.

Si el no quiere y no está dispuesto a cambiar de parecer, la que tendrá que cambiar de parecer para seguir en esa relación eres TU, así de simple. 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Margori » Mar Ene 07, 2025 6:42 pm

Pienso que para que una pareja o matrimonio funcione los dos deben estar de acuerdo y tener las mismas proyecciones, si eso no es así amiga vas a tener que tomar una decisión porque tú deseo es igual de importante que el de él. Suerte
Margori

Notapor Pilii__ » Mar Ene 07, 2025 7:24 pm

Pero que quieres resolver? Si el te dejo claro que no quiere, y se respeta y tu también tienes tu decisión y si lo que deseas pues claramente tendras que separarte y buscar una persona con los mismos deseos que tu, no hay otra forma no lo puedes obligar y tampoco hacer trampa de quedar pensando que después cambiara de idea aparte de ser horrible sera para peor, tienes la decisión en tus manos pero claramente no lo quieres aceptar.
Pilii__

Notapor LovelyDin » Jue Ene 09, 2025 5:41 pm

Es muy claro, pero tú quieres aferrarte.

La edad es muy importante, obviamente no es lo mismo los 30.y los 43, a mí personalmente tampoco me gustaría ser madre a esa edad, para mí sería un no rotundo.

Aquí las cosas están claras, él no quiere y es válido, no lo puedes obligar, ni él a ti, si, quizá se amen pero no tienen el mismo proyecto de vida.
Tu decide, si de plano dejas ese sueño de tener otro bebé o te vas, porque hasta personas te van a decir que te embaraces y que a él le va a salir el "instinto paternal" y la verdad es que no sabes, quizá hasta eso sea causa de una separación.

Solo tienes de dos, o te quedas con las ganas de volver a ser madre, o te vas, y en el camino encuentras a alguien más con quién compartan un plan de vida
LovelyDin

Volver a concebir