Mi novio la tiene grande y me duele :-(

Mi novio la tiene grande y me duele :-(

Notapor Marinela777 » Jue Ene 02, 2025 1:35 am

Estoy empezando una relacion con un chico fantastico, pero su pene es muy grande, mide 18cm y cuando se estimula puede llegar a crecer mas.
Y me duele, y es un dolor que no puedo soportar.
Info extra: En relaciones anteriores con 15 cm ya me dolia pero era soportable.

¿Que puedo hacer para acostumbranme a su tamaño? por que quiero satisfacerlo :(
Marinela777

Re: Mi novio la tiene grande y me duele :-(

Notapor Haticemendez » Jue Ene 09, 2025 3:54 pm

Había escuchado eso,una amiga tenía un problema igual yo le recomendé que mejor hablara con el y se lo dijera , funcionó el ya no le mete todo pero para que ella puedo satisfacerlo ella opto por mejorar el oral, puede que tu puedas hacer lo mismo.
Haticemendez

Notapor Fernanda1994 » Jue Ene 23, 2025 6:40 am

Para satisfacerlo puedes optar por otras alternativas como mejorar el S*exo oral, masturbacion, guejos o travesuras sexuales como por ejemplo grabarse u optar por otras posiciones donde tu controles el movimiento y la fuerza o de plano intenta con S*exo anal. Si yo fuera tu haría lo posible de satisfacerlo porque encontrar a un buen chico y con tremendo paquete cualquier chica te lo puede codiciar.
Fernanda1994

Notapor Vica_85 » Jue Ene 23, 2025 7:19 am

En mi opinión, recomendaría los que dijeron las chicas de hablar, probar con otras posturas y hacer otras cosas menos lo del s3*o 4n41. ¿Por qué? Creo que eso podría ocasionar a futuro otro tipo de problemas: recuerda que la v4g1n4 es un conducto elástico que puede dilatarse y contraerse (se dilata durante en acto y se dilata aún más durante el parto). No así, el 4n0
Dependiendo de dónde te encuentres, yo hablaría con un ginecólogo: quizás se un tema de lubricación. Digo dependiendo dónde te encuentres, porque en dónde vivo, las mujeres son más prejuiciosas que los hombres. Quizás donde estás, es un tema tabú
Vica_85

Notapor Camila_2003 » Vie Ene 24, 2025 11:36 pm

Cuando decidí tener relaciones con mi novio, hoy mi marido.
Cabe mencionar que dios lo proporciono con buen tamaño y al principio era incomodo y doloroso y decidí acudir con una sexologa.
Sus recomendaciones fueron: 1.-probar otras posiciones donde yo controlará movimientos y fuerza.
2.Lubricacion correcta y estimulacion por parte de mi pareja como masturbacion o S*exo oral o juguetes sexuales hacia mí.
3.-psicologícamente relajarme y dejar fluir ya que cabe mencionar cuando vi el tamaño de marido por primera vez yo me asuste.
Si tu inconveniente persiste entonces debes tener un inconveniente y debes acudir con el ginecólogo.
S*exo anal lo podrías intentar pero al principio duele mucho pero si tu pareja es consciente lo hará lento y con cuidado, pero luego uff si tu pareja te comprende y te sabe estimular bien el anal es una sensación fenomenal.
Camila_2003

Notapor Unloockagirl » Vie Feb 28, 2025 2:18 pm

Tenes que tener una buena previa antes, besos caricias etc, tu pareja tiene que usar muchos los dedos así esa zona se va dilatando, buena lubricacion y listo
Unloockagirl

Notapor SML » Lun Mar 03, 2025 1:40 pm

Debes tener una muy buena iniciación, donde puedas lubricar lo suficiente, eso ayudará un poco, si persiste la incomodidad estaría bien probar otras posturas.
SML

Notapor Ale9213 » Lun Jun 02, 2025 6:49 pm

Nena!! Para ello existen juguetes qué son un tope para el pene, así acorta la la profundidad de la penetracion, suerte!!
Ale9213

Notapor Andreita11 » Vie Jun 06, 2025 7:24 pm

A mí me pasaba lo mismo, me dolía mucho cuando entraba, entonces le dije y comenzamos a tener más juego previo para que pueda lubricar más (besos, dedos, oral a mí), aprendí a relajarme más y dejar que me penetre despacio, y con la práctica, ya no me duele nada. Creo que todo está en la mente, también puedes usar lubricantes.
Andreita11

Volver a Relación de pareja