Píldora anticonceptiva

Píldora anticonceptiva

Notapor Lizzy12 » Mar Ene 07, 2025 10:41 pm

Hola buenas, tenia una consulta, es mi primera vez empezando a tomar pastillas anticonceptivas, tengo apenas una semana, pero me ha inflamado mucho el estómago y he perdido hasta el apetito, le pregunté a mi ginecólogo y solo me dijo que eso suele pasar pero no me dijo más nada;(, y ando estos dias un poquito desesperada porque me duele un poco, quería saber si es normal, claro si el efecto pasará, es que no se mucho sobre el tema y no se que hacer.
Lizzy12

Re: Píldora anticonceptiva

Notapor Alonsin » Mié Ene 08, 2025 4:41 am

Hola, si yo ya usé anticonceptivas es normal los efectos secundarios pero si simplemente sigues con síntomas y no te recuperas deberías de cambiar de método anticonceptivo
Alonsin

Notapor Vani98 » Vie Ene 17, 2025 12:30 am

Hola! Como vas con los síntomas? Yo también empecé hace 4 días y la verdad que siento nauseas y migrañas... hace unos años tomé pastillas por un tiempo y no me hicieron nada pero está vez si
Vani98

Notapor Lu1389 » Dom Ene 19, 2025 7:38 pm

Yo retome la pastillas anticonceptivas hace 22 días justo cuando me llegó mi periodo como me recomendo la ginecóloga ok pero al pasar los días del ciclo sigo manchando pero sin dolor ni nada será normal ??
Lu1389

Volver a anticoncepción