Después de dos perdidas

Después de dos perdidas

Notapor Margori » Sab Ene 04, 2025 3:30 pm

Hola grupo quiero contar mi historia, llevo 10 años de casada e intentando quedar embarazada, en estos años tuve 2 perdidas, ha sido doloroso de llevar, el día de ayer nos enteramos que mi cuñada está embarazada de su segundo hijo, no sé cómo sentirme, me alegra pero a la ves me duele, me siento avergonzada como mujer al no lograr concebir, a veces me siento poca mujer, ustedes que piensan? Las leo, saludos!
Margori

Re: Después de dos perdidas

Notapor chicaanime » Sab Ene 04, 2025 5:02 pm

Margori escribió:Hola grupo quiero contar mi historia, llevo 10 años de casada e intentando quedar embarazada, en estos años tuve 2 perdidas, ha sido doloroso de llevar, el día de ayer nos enteramos que mi cuñada está embarazada de su segundo hijo, no sé cómo sentirme, me alegra pero a la ves me duele, me siento avergonzada como mujer al no lograr concebir, a veces me siento poca mujer, ustedes que piensan? Las leo, saludos!

Te recomiendo buscar terapia, obviamente perder embarazos es un tema horrible sobre todo cuando lo que más deseas es ser madre, pero de ahí a infravalorarte como mujer ya es otra cosa más seria.
one piece❤
chicaanime

Notapor Alanisl limon » Lun Ene 06, 2025 7:03 pm

Lo ideal es ir a terapia con una tanatologa, pero también te puedo decir por experiencia propia que he ido a terapia y aún así me está pasando lo mismo.
Hace 4 años perdí a mi bebé a los 6 meses de gestación, era prematuro y falleció a los días, el pasado 23 de noviembre me enteré de mi segundo embarazo el 28 me hicieron un eco y me dijeron que no se logró, lo expulse el 8 de diciembre. Una prima de mi esposo tuvo a su bebé y es fecha que me da tristeza porque yo ni siquiera la puedo abrazar porque no me siento cómoda, ayer domingo fue la revelación de S*exo de otra de sus primas y no quisimos ir por lo mismo.

La verdad es que me he sentido algo triste y celosa pero estoy trabajando con mis sentimientos, iremos con una ginecóloga y ella me hará estudios para ver si algo anda mal en mí o en mi esposo, también estoy tomando ácido fólico pero además de eso me dieron a tomar vitaminas, estas dos (ácido fólico y ogestan pre) las estamos tomando los dos.

Deseo de todo corazón que logren ser papás ❤️
Alanisl limon

Notapor Margori » Mar Ene 07, 2025 6:33 pm

Muchas gracias por sus consejos 😊 saludos!
Margori

Notapor Rubí89 » Jue Ene 23, 2025 6:43 pm

Margori escribió:Hola grupo quiero contar mi historia, llevo 10 años de casada e intentando quedar embarazada, en estos años tuve 2 perdidas, ha sido doloroso de llevar, el día de ayer nos enteramos que mi cuñada está embarazada de su segundo hijo, no sé cómo sentirme, me alegra pero a la ves me duele, me siento avergonzada como mujer al no lograr concebir, a veces me siento poca mujer, ustedes que piensan? Las leo, saludos!

Han ido al médico?
Rubí89

Notapor Zulmary » Jue Ene 23, 2025 7:13 pm

Hola chica ,mucho gusto ,tu caso me recordó al mio ,yo llevo buscando embarazo como unos 4 años ,y tengo 10 años casada ,el año pasado luego de varios tratamiento y estudios pude quedar embarazada ,le conté a toda mi familia ,grabamos videos y demás fue una noticia muy esperada y lamentablemente al poco tiempo tuve un aborto espontáneo, no se pudo hacer nada ,caí en depresión por muchos meses hasta hace poco pude salir del hueco y pues no he podido quedar nuevamente embarazada a pesar de que estoy haciendo la tarea y tomando las vitaminas que me mando la doctora ,así como a ti ,me da pena cada vez que alguien cercano sale embarazada ,siento celos, y aunque son personas que quiero mucho me duele no ser yo la afortunada.

Es un sentimiento complicado ,te aconsejo que busques ayuda o hasta hagas cosas que te distraigan para sobrellevar un poco la situación, y pues anda al medico chequeate, a veces son tonterías y cosas que no salen en los exámenes y hay que revisar a fondo ,un abrazo y ya veras que este será nuestro año con el favor de Dios 🙏
Zulmary

Volver a concebir