Embarazada

Embarazada

Notapor Pinchipecha » Dom Ene 05, 2025 6:49 pm

Alguna mujer que a menstruando durante los primeros meses de embarazo q me pueda contar su experiencia porfavor, sus reglas eran normales más o menos sangre lo sintomas porfavor, q me hice un tes y dio positivo pero me a llegado mi regla.
Pinchipecha

Re: Embarazada

Notapor Pilii__ » Dom Ene 05, 2025 7:32 pm

Debes ir al médico
Pilii__

Notapor Beth Antoinette » Lun Ene 06, 2025 2:44 am

anda al médico, puedes estar teniendo una perdida
Beth Antoinette

Notapor Pinchipecha » Lun Ene 06, 2025 4:06 pm

Se q debo de ir, pero en mi consultorio estamos sin matrona por ahora, y no tengo como ir particular, por eso más q un consejo, PEDÍ alguna experiencia similar ala mía, ya q de eso se trata este foro compartir experiencias, porfavor alguien debe de haber menstruando en algún embarazo?
Pinchipecha

Notapor Pilii__ » Lun Ene 06, 2025 4:32 pm

Pinchipecha escribió:Se q debo de ir, pero en mi consultorio estamos sin matrona por ahora, y no tengo como ir particular, por eso más q un consejo, PEDÍ alguna experiencia similar ala mía, ya q de eso se trata este foro compartir experiencias, porfavor alguien debe de haber menstruando en algún embarazo?

Hay que informarse eso no es menstruacion! No se menstrúa estando embarazada, es sangrado y ese sangrado puede ser por amenaza de aborto u otra cosa, y claro puedes leer experiencias pero no porque otras lo tuvieron y era tal cosa significa que tu tienes lo mismo, siempre hay que verlo con un médico y no verlo por experiencias de otras personas cuando no sabes lo que te pasa a ti realmente, puedes ver otro consultorio, hospital o lo que sea pero debes ver un médico, es lo mas sensato, saludos y espero que no sea nada malo.
Pilii__

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 07, 2025 3:31 am

Como dice Pilii, en el embarazo no hay menstruación, debes ir a revisión porque puede ser un aborto u otra cosa
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Mié Ene 08, 2025 12:38 pm

Hola yo nunca e menstruado en el embarazo,con mi primer bebe sangre y era por un hematoma que se absorbió solo y tuve un embarazo sano,y con la segunda no tuve nada,solo manche y era lo que se llama implantación del óvulo y con el tercer@ fue un aborto manche y después me vino el aborto,ahora estoy de nuevo embarazada y por ahora no tengo nada,así que si sangras ve a qué te miren, un saludo
Vivi34

Notapor Fer2909 » Lun Feb 03, 2025 7:37 am

Holaa mamitas, tengo 20 semanas de embarazo pero vieras que desde hace unos días siento un temor muy grande de solo pensar en perder a mis papás ( fallecer) ya que ellos son mi único apoyo, y al pensarlo me da mucha depresión. Me da mucho miedo hacerle daño a mi bebita al recibir mis sentimientos en la pancita. Ayuda!!
Fer2909

Notapor Pilii__ » Lun Feb 03, 2025 8:59 am

Fer2909 escribió:Holaa mamitas, tengo 20 semanas de embarazo pero vieras que desde hace unos días siento un temor muy grande de solo pensar en perder a mis papás ( fallecer) ya que ellos son mi único apoyo, y al pensarlo me da mucha depresión. Me da mucho miedo hacerle daño a mi bebita al recibir mis sentimientos en la pancita. Ayuda!!

Busca ayuda profesional Para evitar que esa situación empeore.
Pilii__

Volver a Estoy embarazada