Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ene 02, 2025 5:51 pm

Hola mamitas,

Feliz año nuevo!!!
Cómo están? cómo se la pasaron? cómo van esas pancitas? Nosotros tenemos revisión este sábado y luego el 16 esperamos se deje ver que es.

Ya estamos en el segundo trimestre y nos llena de mucha ilusión que nuestro bebé llegue en este año tan especial para nuestra iglesia, año de jubileo, un evento que se celebra cada 25 años.

De los pocos que saben de mi embarazo dicen que seguro viene niña en camino, yo sigo pensando que es niño no sé si por mi deseo de tener niño o porque la intuición de mamá me grita que es niño. Lo que venga es bien recibido, solo pedimos que venga con bien.

Espero sigan bien y que nuestros embarazos avancen con normalidad.

Saludos y bendiciones 😊💗🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Sab Ene 04, 2025 3:41 pm

Hola mamiis! Feliz año nuevo!! Que este año sera muy intenso y especial!!! Y que todo sigue bien en su curso!! Yo acabo de entrar. La 19 semanas! Ya casi para la mitad! Hasta el 22 no tengo visita y ya sera para la morfologica una d las ms importantes! A ver... Tengo ganas d notarlo mas, ya que lo noto muy muy poquito aun dependiendo supongo de como esta! Pero. A veces me preocupa, supongo que aun es normal.. espero que todas vaaian bien!!! Un abrazo! 🥰
Liiiluuu

Notapor Fer2909 » Sab Ene 04, 2025 10:21 pm

Holaa, estoy para el 21 de Junio, tengo 26 años y soy mamá primeriza Aquí con 16 semanas, pero chicas algo me tiene pensando, desde antes del embarazo ya tenía obesidad, ahora que quede embarazada empecé a perder peso al principio lo vi normal por las náuseas que me dieron muy fuertes pero ya por dicha no tengo pero aun así, sigo perdiendo peso me preocupa mucho mi bebita que le afecte. Me gustaría leer alguna recomendación o si alguna le ha pasado y es normal?
Fer2909

Notapor Valeria1811 » Dom Ene 05, 2025 7:42 pm

Hola a todas, soy Vale de Argentina, espero mi bebé para el 24 de junio. Hoy cumplimos 15 semanas. El próximo martes tengo cita para una morfologíca temprana, y luego a las 20 semanas ya que hubo algunas dudas en la ecografia de la traslucencia nucal.Eso me tiene un poco nerviosa, es mi segundo embarazo, pero aún así, todo se vuelve a vivir con la misma ilusión e intensidad. Les dejo un fuerte abrazo. Estamos en contacto.
Valeria1811

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 07, 2025 3:10 am

Liiiluuu escribió:Hola mamiis! Feliz año nuevo!! Que este año sera muy intenso y especial!!! Y que todo sigue bien en su curso!! Yo acabo de entrar. La 19 semanas! Ya casi para la mitad! Hasta el 22 no tengo visita y ya sera para la morfologica una d las ms importantes! A ver... Tengo ganas d notarlo mas, ya que lo noto muy muy poquito aun dependiendo supongo de como esta! Pero. A veces me preocupa, supongo que aun es normal.. espero que todas vaaian bien!!! Un abrazo! 🥰

Que emoción que ya casi te avientas la mitad. ¿Te harás el tamiz del segundo trimestre en la semana 21? Es el estructural no? A mi me tocará hasta febrero ese, apenas voy a las 15 semanas. Yo también ya quiero sentirlo, creo que es cuando nos tranquilizamos un poco.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 07, 2025 3:14 am

Fer2909 escribió:Holaa, estoy para el 21 de Junio, tengo 26 años y soy mamá primeriza Aquí con 16 semanas, pero chicas algo me tiene pensando, desde antes del embarazo ya tenía obesidad, ahora que quede embarazada empecé a perder peso al principio lo vi normal por las náuseas que me dieron muy fuertes pero ya por dicha no tengo pero aun así, sigo perdiendo peso me preocupa mucho mi bebita que le afecte. Me gustaría leer alguna recomendación o si alguna le ha pasado y es normal?

¿Cómo estas con la alimentación? Yo también empecé con kilos de más, pero como me alimento mejor por el bebé no subo de peso y a veces bajo, dice mi gine que es porque estoy comiendo sano jiji Si tu bebé esta bien, si esta creciendo como debe no hay de que preocuparse, si te alimentas bien es normal que bajes de peso.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 07, 2025 3:20 am

Valeria1811 escribió:Hola a todas, soy Vale de Argentina, espero mi bebé para el 24 de junio. Hoy cumplimos 15 semanas. El próximo martes tengo cita para una morfologíca temprana, y luego a las 20 semanas ya que hubo algunas dudas en la ecografia de la traslucencia nucal.Eso me tiene un poco nerviosa, es mi segundo embarazo, pero aún así, todo se vuelve a vivir con la misma ilusión e intensidad. Les dejo un fuerte abrazo. Estamos en contacto.

Hola Valeria, estamos casi de las mismas semanas, yo el martes entro en la semana 15 nomas que no me dan las cuentas con tu fecha, la mía es para el 1 de julio, pero como tendré cesárea programada nacerá en junio antes de las 40 semanas, ¿es tu caso también? ¿tenerlo antes de las 40 semanas?

¿Qué dudas salieron en tu TN? ¿te dijeron cuanto midió? Espero que todo salga bien en la morfológica, nos cuentas. Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Mar Ene 07, 2025 7:23 pm

Sawako not Sadako escribió:
Liiiluuu escribió:Hola mamiis! Feliz año nuevo!! Que este año sera muy intenso y especial!!! Y que todo sigue bien en su curso!! Yo acabo de entrar. La 19 semanas! Ya casi para la mitad! Hasta el 22 no tengo visita y ya sera para la morfologica una d las ms importantes! A ver... Tengo ganas d notarlo mas, ya que lo noto muy muy poquito aun dependiendo supongo de como esta! Pero. A veces me preocupa, supongo que aun es normal.. espero que todas vaaian bien!!! Un abrazo! 🥰

Que emoción que ya casi te avientas la mitad. ¿Te harás el tamiz del segundo trimestre en la semana 21? Es el estructural no? A mi me tocará hasta febrero ese, apenas voy a las 15 semanas. Yo también ya quiero sentirlo, creo que es cuando nos tranquilizamos un poco.

Siii sera el tamiz del segundo trimestre!! Con muchos nervios que todo vaia bien!! Y con muchas ganas de ver el garbanzito y nos acaben d confirmar que es un niño😍 ya que nos hemos hecho ya a la idea jeje! Venga mamiss que pasito a pasito van pasando la semanas y a la que nos demos cuenta estaremos con las super barrigoxis ❤️ un abrazo!
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 07, 2025 11:14 pm

Liiiluuu escribió:Siii sera el tamiz del segundo trimestre!! Con muchos nervios que todo vaia bien!! Y con muchas ganas de ver el garbanzito y nos acaben d confirmar que es un niño😍 ya que nos hemos hecho ya a la idea jeje! Venga mamiss que pasito a pasito van pasando la semanas y a la que nos demos cuenta estaremos con las super barrigoxis ❤️ un abrazo!

Que bonito, yo también ya quiero saber que viene. Pues yo ya tengo un barrigon jajajaja parezco de más semanas jajaja para cuando llegue a las 30 seré toda una pelotota.

Ya se va cumplir el primer aniversario mi primer bebé y por el momento aun me siento tranquila, extrañándolo mucho. Me pasa que a veces queriendo hablar de este nuevo bebé le llamo por el nombre de mi primer bebé y me tengo que andar corrigiendo con mi esposo, supongo que hasta no saber que es me seguiré confundiendo y pensando que es mi tesoro por momentos, aunque tengo claro que no es el mismo bebé y nunca lo será.

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Sab Ene 11, 2025 7:56 pm

Sawako not Sadako escribió:
Liiiluuu escribió:Siii sera el tamiz del segundo trimestre!! Con muchos nervios que todo vaia bien!! Y con muchas ganas de ver el garbanzito y nos acaben d confirmar que es un niño😍 ya que nos hemos hecho ya a la idea jeje! Venga mamiss que pasito a pasito van pasando la semanas y a la que nos demos cuenta estaremos con las super barrigoxis ❤️ un abrazo!

Que bonito, yo también ya quiero saber que viene. Pues yo ya tengo un barrigon jajajaja parezco de más semanas jajaja para cuando llegue a las 30 seré toda una pelotota.

Ya se va cumplir el primer aniversario mi primer bebé y por el momento aun me siento tranquila, extrañándolo mucho. Me pasa que a veces queriendo hablar de este nuevo bebé le llamo por el nombre de mi primer bebé y me tengo que andar corrigiendo con mi esposo, supongo que hasta no saber que es me seguiré confundiendo y pensando que es mi tesoro por momentos, aunque tengo claro que no es el mismo bebé y nunca lo será.

Saludos

Es normal que lo pienses y mas con fechas importantes, pero ahora tienes otro arcoiris por pensar sin olvidar el oltro porque siempre sera parte de ti. Ahora a disfrutar todo lo que se pueda de este nuevo embarazo!! Muchos animos a todas 🫶
Liiiluuu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada