Es mayor q yo por 7 añoss 😭

Es mayor q yo por 7 añoss 😭

Notapor fresitapp3 » Dom Ene 05, 2025 5:22 am

Mi novio es mayor que yo por 7 años, yo tengo 13 años y el 20, y para mí no está mal, pero hablé con más personas y piensan que es malo, bueno yo entiendo la diferencia de edad que tenemos, pero esq yo lo amo de verdad, él sabe mi edad y en serio no me manipula o me usa para cosas sexuales o para su beneficio, a él le gusta cuidarme y siempre ha estado conmigo, es cariñoso y aún q la gente piense cosas sobre nosotros, él es demasiado lindo y créanme que nunca me ha usado o faltado el respeto, él es un hombre muy bueno y él hace bn a mi vida, pero aveces pienso que estoy enferma, necesito que alguien me diga lo que opina, no me juzguen porfa, yo lo quiero de verdad
fresitapp3

Re: Es mayor q yo por 7 añoss 😭

Notapor AlisonFF » Dom Ene 05, 2025 6:03 am

Aunque creas que querés a esa persona y que te cuida, lo que está pasando no está bien. Un adulto no debería estar involucrado romántica o emocionalmente con una menor. Esto no solo es ilegal y enfermo de su parte, sino que también es peligroso para vos, incluso si ahora no lo ves así.
Puede que creas que él no te manipula, pero muchas veces, las personas mayores en estas situaciones saben cómo ganarse tu confianza y hacerte sentir especial para que no veas lo que realmente está pasando, para que luego accedas a hacer cosas que él te pida a su favor. Así que su manipulación le está funcionando desde ya

Una diferencia de edad de 7 años no puede parecer mal cuando ambos son adultos, pero entre alguien de 13 y 20 años, hay un desequilibrio enorme en madurez, experiencias, poder y etapas. Por tu propio bienestar y seguridad, aléjate. Esto no es amor, es una situación que podría dañarte más adelante, emocional o psicológicamente.
AlisonFF

Notapor chicaanime » Dom Ene 05, 2025 7:17 am

fresitapp3 escribió:Mi novio es mayor que yo por 7 años, yo tengo 13 años y el 20, y para mí no está mal, pero hablé con más personas y piensan que es malo, bueno yo entiendo la diferencia de edad que tenemos, pero esq yo lo amo de verdad, él sabe mi edad y en serio no me manipula o me usa para cosas sexuales o para su beneficio, a él le gusta cuidarme y siempre ha estado conmigo, es cariñoso y aún q la gente piense cosas sobre nosotros, él es demasiado lindo y créanme que nunca me ha usado o faltado el respeto, él es un hombre muy bueno y él hace bn a mi vida, pero aveces pienso que estoy enferma, necesito que alguien me diga lo que opina, no me juzguen porfa, yo lo quiero de verdad

El es un adulto y tu una niña, eso es enfermo, así de simple.
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Dom Ene 05, 2025 10:44 am

Eres una niña, y el que un adulto vea algún tipo de atractivo en una niña es delito y está mal. Ese chico no está bien de la cabeza.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Dom Ene 05, 2025 2:03 pm

Ya te está manipulando colocando una personalidad de hombre dulce y bueno para que creas que él es así y sigas con él pero en realidad solo un pedófilo hace esas cosas.

Un HOMBRE de 20 años no miraría a una niña de 13 para un romance si no es porque tiene una enfermedad mental. Aléjate de él.
Amarillazul

Notapor Pochis » Lun Ene 06, 2025 2:29 am

Esque aqui los 7 años de mas no importa pero si los 2 son adultos,aqui el problema esque el es adulto y tu una niña,eso SI ESTA MAL
Pochis

Notapor Afrolova » Lun Ene 20, 2025 3:52 am

Cuando yo tenía 18 andaba con uno k me ganaba por 32 el tenía 50 años también era muy lindo y me cuidaba y así y cojia super bien, pero creo k si te afecta mucho en muchas cosas estar con alguien de edad más avanzada que conoce más, después de ahí no he encontrado otro wey k me coja igual tal ves pork con el fue mi primer aves o no se, pero mi manera de pensar y ver las cosas cambio, mejor disfruta tu aún eres una niña sal con chavos de tu edad o si quieres salir con alguien mayor mínimo espera a cumplir 18 pork asi esmsl es un delito
Afrolova

Notapor LovelyDin » Lun Ene 20, 2025 5:48 am

fresitapp3 escribió:Mi novio es mayor que yo por 7 años, yo tengo 13 años y el 20, y para mí no está mal, pero hablé con más personas y piensan que es malo, bueno yo entiendo la diferencia de edad que tenemos, pero esq yo lo amo de verdad, él sabe mi edad y en serio no me manipula o me usa para cosas sexuales o para su beneficio, a él le gusta cuidarme y siempre ha estado conmigo, es cariñoso y aún q la gente piense cosas sobre nosotros, él es demasiado lindo y créanme que nunca me ha usado o faltado el respeto, él es un hombre muy bueno y él hace bn a mi vida, pero aveces pienso que estoy enferma, necesito que alguien me diga lo que opina, no me juzguen porfa, yo lo quiero de verdad

Eres una niña, él es un adulto, a eso se le llama pedofilia, por su puesto que se está aprovechando de ti, y no lo ves porque si, te está manipulando, eres muy pequeña para darte cuenta.

Una cosa es que un adulto de 30 años ande con un adulto de 37, porque ya son ADULTOS, que no parezca si son cosas muuuuy diferentes, no lo entiendes porque estás muy chiquita.

Aquí tu ni te has terminado de desarrollar, ni fisicamente ni mentalmente.

Un adulto sano, consiente y responsable no andaría con alguien de tu edad.

Una falta de respeto fue desde que comenzó a "conquistarte"

No sé necesita tener S*exo, o gritarte para que el abuse de ti.

El está abusando de tu inocencia.
LovelyDin

Notapor Rubí89 » Lun Ene 20, 2025 4:39 pm

No, tu no estás enferma, él si.
Rubí89

Notapor Fernanda1994 » Jue Ene 23, 2025 6:20 am

Opino que no deberías de guiarte por comentarios que solo repiten lo mismo que a su vez se nota que no tienen criterio propio.
Yo te diría que hagas lo que realmente te haga sentir bien y feliz pero siempre consciente, andar con una persona mayor siempre traerá malos comentarios pero imagínate en los tiempos pasados siempre se casaban con mujeres muy jóvenes y el hombre siempre algo mayor y no era tan mal visto como ahora.
Cuando tenia 17 años yo anduve con un hombre de 30 años y puedo decirte que fue lo más hermoso que pudo haberme pasado, saben como tratarte y sobre todo saben como tocarte y hacerte el amor. Cabe mencionar que ahora que tengo 26 años no he encontrado a un hombre que me haga sentir lo mismo, amada, respetada, protegida y solo porque la presión social hizo que yo me alejara de el.
Ahora el esta casado, con hijos y con una esposa 1 año más chica que yo.
Así que piensas 3 veces si quieres hacer caso al que dirán, tu misma debes de adquirir esa experiencia y tener criterio propio.
Fernanda1994

Siguiente

Volver a Relación de pareja