AYUDA EN LA RELACIÓN

AYUDA EN LA RELACIÓN

Notapor DanRos » Sab Ene 04, 2025 6:00 am

El pasado 31 de diciembre tuve un aborto VOLUNTARIO,la experiencia fue horrible porque dure todo el día hasta el 1ro de enero con dolores.. El asunto es que al avisarle a mi pareja con quién llevo 5 años ( los cumplimos el 1ro de enero)
Cuando expulse a mi bebé le mostré y solo me he sentido mal emocionalmente, la cuestión es que todo esto lo pasé sola porque mi familia no sabe nada, y todo mi dolor tanto físico como mental lo pasé sola porque no estuvo conmigo
Siento que.. Ya al atravesar esto ya no siente algo por mí, me dejó sola en esto. Y al día de hoy no hablamos
Siento que esta relación a partir de allí se volvió más de un amigo que cada vez se aleja
No sé si así enfrenta su dolor o simplemente ya me dejó de querer, de amar
Pdt ( no vivimos juntos ni nada, no pasó ninguna fecha especial junto a mi. La última vez que nos vimos en casa de su mamá fue el día 26 de diciembre)
De allí no nos hemos visto y desde el 1ro de enero no me habla o trata como antes
Cómo su pareja
Me escribe o responde mensajes después de 5 horas sin exagerar...)
Duele porque es primera vez que es así y ya no sé que pensar o sentir

También resaltó que la decisión fue de los dos, no estábamos económicamente estables para ser padres por eso tomamos la decisión. Pero no estuvo ahí conmigo)
Eso me duele mucho
DanRos

Re: AYUDA EN LA RELACIÓN

Notapor chicaanime » Sab Ene 04, 2025 6:46 am

DanRos escribió:El pasado 31 de diciembre tuve un aborto VOLUNTARIO,la experiencia fue horrible porque dure todo el día hasta el 1ro de enero con dolores.. El asunto es que al avisarle a mi pareja con quién llevo 5 años ( los cumplimos el 1ro de enero)
Cuando expulse a mi bebé le mostré y solo me he sentido mal emocionalmente, la cuestión es que todo esto lo pasé sola porque mi familia no sabe nada, y todo mi dolor tanto físico como mental lo pasé sola porque no estuvo conmigo
Siento que.. Ya al atravesar esto ya no siente algo por mí, me dejó sola en esto. Y al día de hoy no hablamos
Siento que esta relación a partir de allí se volvió más de un amigo que cada vez se aleja
No sé si así enfrenta su dolor o simplemente ya me dejó de querer, de amar
Pdt ( no vivimos juntos ni nada, no pasó ninguna fecha especial junto a mi. La última vez que nos vimos en casa de su mamá fue el día 26 de diciembre)
De allí no nos hemos visto y desde el 1ro de enero no me habla o trata como antes
Cómo su pareja
Me escribe o responde mensajes después de 5 horas sin exagerar...)
Duele porque es primera vez que es así y ya no sé que pensar o sentir

También resaltó que la decisión fue de los dos, no estábamos económicamente estables para ser padres por eso tomamos la decisión. Pero no estuvo ahí conmigo)
Eso me duele mucho

Y siquiera dio explicación de porque no estaría contigo en el proceso?

Es obvio que debes decirle y si evadir es su manera de "combatir la situación" pues ya habla del tipo de hombre que es
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Sab Ene 04, 2025 9:05 am

Qué horrible pasar por algo así tú sola, y más siendo que un embarazo es cosa de dos, no te embarazaste tú sola por arte de magia, él también puso su parte. Sinceramente, no me importa si alejarse es su manera de pasar el dolor, te dejó sola en tu momento más vulnerable cuando debió estar ahí asumiendo las consecuencias de vuestros actos a tu lado, eso ya deja ver qué no te quiere ni le importan tus sentimientos ni lo que te pase.
Mejor quédate sola y busca algún tipo de ayuda profesional para que te ayude a superar este trauma, ya se ha visto que tu "novio" no vale nada.
M0n4n4

Notapor DanRos » Dom Ene 05, 2025 2:19 am

No, no me ha dicho nada al respecto

Él día de hoy le escribí unas notas en keep de Google ya que compartimos correo electrónico

Y le dijq absolutamente todo lo que sentía

Vino a mi casa y empezó a llorar
DanRos

Notapor DanRos » Dom Ene 05, 2025 2:20 am

4IRZ
DanRos

Notapor DanRos » Dom Ene 05, 2025 2:22 am

Yo, decidí que buscaría ayuda de un profesional de salud porque aun sigo sintiendo síntomas un poco anormales y me da mucho miedo..

Respecto él
Me pidió perdón y me dijo que creía que yo necesitaba mi espacio y que tal vez no querría verlo

Cómo escribí mi familia no sabe así que acabó el tema porque mi mamá se sentó a hablar con él de su ausencia en todo el mes de diciembre
DanRos

Notapor M0n4n4 » Dom Ene 05, 2025 10:49 am

Creía que necesitabas tu espacio, de acuerdo, pero en el momento en el que tú te tomas esa pastilla debió estar ahí, y haber pasado esos dolores contigo, y estar ahí para darte un simple vaso de agua si te apetecía. Y en el caso de que tú hubieras querido estar sola se lo hubieras dicho y se hubiera ido, pero ni apareció. No me valen sus excusas ni sus lágrimas.
M0n4n4

Notapor chicaanime » Dom Ene 05, 2025 3:20 pm

Es idiota o se hace? Como si abortar fuera meterte un tampon, que hubiese pasado si te ponías mal? Si necesitabas atención médica de urgencia?

El bien gracias en su casa con su familia "dándote tu espacio" porque abortar es algo taaaaan "x".

Honestamente un hombre tan insensible no merece la pena, siquiera te pregunto si querías estar sola? No verdad, ni siquiera te pregunto como te sentías, si estabas bien, si necesitabas algo, ni buenos días para saber si estabas viva!

Yo digo que esa relación ya se fue por el drenaje
one piece❤
chicaanime

Notapor Margori » Jue Ene 16, 2025 2:31 am

Yo sólo puedo pensar en esa criatura que tuvo que morir por culpa de sus "Padres" si así se les puede llamar, si estás sufriendo dolores o molestias bien merecidos lo tienes, ojalá Dios no te permita volver a embarazarte!
Margori

Notapor chicaanime » Jue Ene 16, 2025 2:37 am

Margori escribió:Yo sólo puedo pensar en esa criatura que tuvo que morir por culpa de sus "Padres" si así se les puede llamar, si estás sufriendo dolores o molestias bien merecidos lo tienes, ojalá Dios no te permita volver a embarazarte!

Ay por favor! Ella tampoco le debe nada a quienes no han podido y han querido ser madres, hablas desde tu propio dolor.

Dime que pena crees que estas pagando y dios te esta castigando por no lograr ser madre? Es cruel no? Asi de cruel y de fuera de lugar sonaste
Última edición por chicaanime el Jue Ene 16, 2025 5:20 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja