El pasado 31 de diciembre tuve un aborto VOLUNTARIO,la experiencia fue horrible porque dure todo el día hasta el 1ro de enero con dolores.. El asunto es que al avisarle a mi pareja con quién llevo 5 años ( los cumplimos el 1ro de enero)
Cuando expulse a mi bebé le mostré y solo me he sentido mal emocionalmente, la cuestión es que todo esto lo pasé sola porque mi familia no sabe nada, y todo mi dolor tanto físico como mental lo pasé sola porque no estuvo conmigo
Siento que.. Ya al atravesar esto ya no siente algo por mí, me dejó sola en esto. Y al día de hoy no hablamos
Siento que esta relación a partir de allí se volvió más de un amigo que cada vez se aleja
No sé si así enfrenta su dolor o simplemente ya me dejó de querer, de amar
Pdt ( no vivimos juntos ni nada, no pasó ninguna fecha especial junto a mi. La última vez que nos vimos en casa de su mamá fue el día 26 de diciembre)
De allí no nos hemos visto y desde el 1ro de enero no me habla o trata como antes
Cómo su pareja
Me escribe o responde mensajes después de 5 horas sin exagerar...)
Duele porque es primera vez que es así y ya no sé que pensar o sentir
También resaltó que la decisión fue de los dos, no estábamos económicamente estables para ser padres por eso tomamos la decisión. Pero no estuvo ahí conmigo)
Eso me duele mucho