No se solo quiero desahogarme

No se solo quiero desahogarme

Notapor Papitaconqueso0117 » Sab Ene 04, 2025 9:05 pm

Hola, mi virginidad la perdí a los 15 años, ósea el año pasado en enero con mi ex, era mi primero novio, duramos 1 año y medio, nos ennoviamos en octubre del 2022 y terminamos justamente en enero del 2024, durante la relación nunca tuvimos relaciones solo hasta 6 días antes de terminar, me arrepiento porque hasta esa momento me sentí segura y después me fue infiel un día antes de tener relaciones, y yo me enteré 6 días después que ya lo habíamos hecho, en fin, terminamos, y estuve con un amigo sexualmente, era mi mejor amigo, y lo tenía más grande que mi ex, fortalecimos la amistad unas 3 veces creo, y aun seguimos siendo amigos solo que aun tiene novia, de igual manera nunca lo vi como algo más que un amigo, al cual ahora le tengo muchas confianza, después estuve con un chico que había conocido hace tiempo, y me gustaba, tuvimos relaciones dos veces, igual nunca me ilusioné, porque ya sabía que se iba a Estados Unidos, entonces solo fue por placer, en esos mismos días estuve con un amigo que mi anterior amigo con el que tuve relaciones me lo presento, nos conocimos en una fiesta, y de ahí seguimos saliendo, íbamos para algo serio hasta que un día salimos en la madrugada y yo estaba súper caliente y el también entonces fuimos a un lugar solito y me lo metió, diooooooossss yo quede enamorada de ese hombre, todavía lo estoy, al día siguiente me invito que su casa porque estaba solo, y ya saben hicimos el frutifantástico, y me enamore más, dormi en su casa, pero desde ese día hablamos como una semana más y no nos volvimos a ver, después no me hablo más y yo tampoco le volví a escribir, y fue y le dijo a mi amigo que me había comido, así que ya no quería nada serio, entonces creo que las cague estando con el, debí esperarme a tener una relación de pareja, para seguir con él pero la calentura no me dejó, y ahora lo extraño, no he sabído más nada de él, le quiero escribir pero me da pena, la última vez que hablamos fue el 31 de octubre del año pasado, en fin como no me ilusione mucho después salí con otro tipo pero el si no me lo metió solo fue oral, me gusta, me encanta ese hombre dioooosss me cacheteaba y me decía que nadie se lo chupaba como yo, entonces hablábamos cuadrábamos para salir, salíamos y hablamos una semana más y se desaparecía, después me volvía a hablar y otra vez nos veíamos y pasaba lo que pasaba ( no tuvimos relaciones solo S*exo oral) así pasaron como 6 veces y después me cansé de eso porque supuestamente quería algo serio conmigo y solo me buscaba cuando tenía ganas de eso, y después se desaparecía, aun es la hora y me habla y me deja de hablar pero ya no nos vemos porque le dije que no estoy para perder el tiempo, ya cambié esa mentalidad de andar con uno y con otro, en fin después el 15 de diciembre fui a un paseo con mi familia y zaz unos meses atrás mi primo me dijo que quería tener relaciones conmigo porque todos sus amigos lo habían hecho así que él quería experimentar, yo le dije que no, pero después de unos meses osea el 15 que estábamos en el paseo nos volvimos a ver, se hizo de madrugada y ambos dormíamos en la sala, entonces me tocó el tema y yo también estaba calenturienta y le dije que si , entonces me metió el guevo y Diosmio mi primo es hermoso, blanquito, súper acuerpado y tenía ese pene enorme diooooos le mide 19cm y bien rosadito, obvio me dolía pero se sentía re rico y me quede enamora de primo jajajajaj, y al día siguiente el como si nada, después me dio para comprar las pastillas del día después y no hemos vuelto a hablar, ahora tiene novia, me imagino que la chica debe estar re contenta, en fin, también hay otro tipo que lo conozco hace ratoooooo, y es súper intenso conmigo y a mi no me gustaba, pero es súper lindo, siempre huele rico, se viste re bieeeeeeen, y me trata hermoso, me presento a los papás, en fin tiene 21, pero es adorable, es un Bebesito hermoso, y ahora me está empezando a gustar, hace música y canta precioso, diooooos, y ahora cómo tenía el periodo lo empecé a ver más lindo y ahora creo que me gusta, el quiere algo serio conmigo, nos conocemos hace 8 meses, pero hasta ahora empezó a gustarme, nunca he hecho nada con el, ni le he tocado el pene ni nada, una vez se lo vi por facetime y lo tiene gruesooooo, y bien grande por ahí unos 17, 18 cm entonces es Perfecto, me trata bien, me presento a los papas, quiere algo serio, viste bien, me gusta, le gusto, tiene el pipí bien grande y grueso, entonces lo amo, pero el ahora anda como raro, ya no sé si quiere algo serio porque yo ahora si, entonces lo estoy tratando bien, y última mente hemos salido mucho, así que cada vez que lo veo me enamoro más, de hecho ayer salimos y le presenté a mi mamá, y a mi mamá le cayó bieeeeeen, entonces después fui a comer con el, y siempre es divertido nunca me aburro, pero ahora quiero tener relaciones con el, solo que he aguantado demasiado, pero no quiero que pase lo mismo que con el otro Niño que tuvimos relaciones y dejo de hablarme, con el quiero ir enserio, pero estoy que no me aguanto las ganas de que me lo meta todo, así que no se que hacer, me tiene loca, entonces ayudenme que piensan de lo que les dije, y que me recomiendan, ya se que fui como muy perra Jsjsjsjs pero pasado es pasado, tenia mentalidad de niña inmadura, ya no.
Papitaconqueso0117

Re: No se solo quiero desahogarme

Notapor chicaanime » Sab Ene 04, 2025 9:26 pm

Papitaconqueso0117 escribió:Hola, mi virginidad la perdí a los 15 años, ósea el año pasado en enero con mi ex, era mi primero novio, duramos 1 año y medio, nos ennoviamos en octubre del 2022 y terminamos justamente en enero del 2024, durante la relación nunca tuvimos relaciones solo hasta 6 días antes de terminar, me arrepiento porque hasta esa momento me sentí segura y después me fue infiel un día antes de tener relaciones, y yo me enteré 6 días después que ya lo habíamos hecho, en fin, terminamos, y estuve con un amigo sexualmente, era mi mejor amigo, y lo tenía más grande que mi ex, fortalecimos la amistad unas 3 veces creo, y aun seguimos siendo amigos solo que aun tiene novia, de igual manera nunca lo vi como algo más que un amigo, al cual ahora le tengo muchas confianza, después estuve con un chico que había conocido hace tiempo, y me gustaba, tuvimos relaciones dos veces, igual nunca me ilusioné, porque ya sabía que se iba a Estados Unidos, entonces solo fue por placer, en esos mismos días estuve con un amigo que mi anterior amigo con el que tuve relaciones me lo presento, nos conocimos en una fiesta, y de ahí seguimos saliendo, íbamos para algo serio hasta que un día salimos en la madrugada y yo estaba súper caliente y el también entonces fuimos a un lugar solito y me lo metió, diooooooossss yo quede enamorada de ese hombre, todavía lo estoy, al día siguiente me invito que su casa porque estaba solo, y ya saben hicimos el frutifantástico, y me enamore más, dormi en su casa, pero desde ese día hablamos como una semana más y no nos volvimos a ver, después no me hablo más y yo tampoco le volví a escribir, y fue y le dijo a mi amigo que me había comido, así que ya no quería nada serio, entonces creo que las cague estando con el, debí esperarme a tener una relación de pareja, para seguir con él pero la calentura no me dejó, y ahora lo extraño, no he sabído más nada de él, le quiero escribir pero me da pena, la última vez que hablamos fue el 31 de octubre del año pasado, en fin como no me ilusione mucho después salí con otro tipo pero el si no me lo metió solo fue oral, me gusta, me encanta ese hombre dioooosss me cacheteaba y me decía que nadie se lo chupaba como yo, entonces hablábamos cuadrábamos para salir, salíamos y hablamos una semana más y se desaparecía, después me volvía a hablar y otra vez nos veíamos y pasaba lo que pasaba ( no tuvimos relaciones solo S*exo oral) así pasaron como 6 veces y después me cansé de eso porque supuestamente quería algo serio conmigo y solo me buscaba cuando tenía ganas de eso, y después se desaparecía, aun es la hora y me habla y me deja de hablar pero ya no nos vemos porque le dije que no estoy para perder el tiempo, ya cambié esa mentalidad de andar con uno y con otro, en fin después el 15 de diciembre fui a un paseo con mi familia y zaz unos meses atrás mi primo me dijo que quería tener relaciones conmigo porque todos sus amigos lo habían hecho así que él quería experimentar, yo le dije que no, pero después de unos meses osea el 15 que estábamos en el paseo nos volvimos a ver, se hizo de madrugada y ambos dormíamos en la sala, entonces me tocó el tema y yo también estaba calenturienta y le dije que si , entonces me metió el guevo y Diosmio mi primo es hermoso, blanquito, súper acuerpado y tenía ese pene enorme diooooos le mide 19cm y bien rosadito, obvio me dolía pero se sentía re rico y me quede enamora de primo jajajajaj, y al día siguiente el como si nada, después me dio para comprar las pastillas del día después y no hemos vuelto a hablar, ahora tiene novia, me imagino que la chica debe estar re contenta, en fin, también hay otro tipo que lo conozco hace ratoooooo, y es súper intenso conmigo y a mi no me gustaba, pero es súper lindo, siempre huele rico, se viste re bieeeeeeen, y me trata hermoso, me presento a los papás, en fin tiene 21, pero es adorable, es un Bebesito hermoso, y ahora me está empezando a gustar, hace música y canta precioso, diooooos, y ahora cómo tenía el periodo lo empecé a ver más lindo y ahora creo que me gusta, el quiere algo serio conmigo, nos conocemos hace 8 meses, pero hasta ahora empezó a gustarme, nunca he hecho nada con el, ni le he tocado el pene ni nada, una vez se lo vi por facetime y lo tiene gruesooooo, y bien grande por ahí unos 17, 18 cm entonces es Perfecto, me trata bien, me presento a los papas, quiere algo serio, viste bien, me gusta, le gusto, tiene el pipí bien grande y grueso, entonces lo amo, pero el ahora anda como raro, ya no sé si quiere algo serio porque yo ahora si, entonces lo estoy tratando bien, y última mente hemos salido mucho, así que cada vez que lo veo me enamoro más, de hecho ayer salimos y le presenté a mi mamá, y a mi mamá le cayó bieeeeeen, entonces después fui a comer con el, y siempre es divertido nunca me aburro, pero ahora quiero tener relaciones con el, solo que he aguantado demasiado, pero no quiero que pase lo mismo que con el otro Niño que tuvimos relaciones y dejo de hablarme, con el quiero ir enserio, pero estoy que no me aguanto las ganas de que me lo meta todo, así que no se que hacer, me tiene loca, entonces ayudenme que piensan de lo que les dije, y que me recomiendan, ya se que fui como muy perra Jsjsjsjs pero pasado es pasado, tenia mentalidad de niña inmadura, ya no.

La verdad ni termine de leer, que flojera!

Tienes mentalidad de niña inmadura todavía, no te enamoras de nadie solo por que te mentan el pito, lo que tienes son vacíos y por eso tratas de llenarlos con cuanto pito se te atraviesa.

Usa la cabeza si no quieres terminar peor
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Sab Ene 04, 2025 10:20 pm

Si seguís dejando que la calentura decida por vos, no esperes que nadie te vea como algo más que un rato de placer. El respeto empieza por vos misma, si queres que te valoren, deja de regalarte tan fácil y poné límites.

El pasado es pasado, pero si no aprendes de el, seguirás repitiendo los mismos errores con diferentes caras. Querés algo serio, entonces comportate como alguien que lo merece.
AlisonFF

Notapor M0n4n4 » Dom Ene 05, 2025 10:54 am

Lo que yo he entendido es que estás con este chico porque tiene el pene grande y te quieres acostar con él porque estás caliente. Querer estar con alguien porque tiene un miembro grande ni es madurar ni es amor; cuando estés con alguien por lo que es y te importe un pepino como tiene el pene, entonces sí podrás comenzar una relación seria y habrás madurado.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Dom Ene 05, 2025 2:12 pm

¿Qué pienso de lo que escribiste? Que tienes las hormonas alborotadas.

¿Qué te recomiendo? Qué sigas un método anticonceptivo recomendado por un ginecólogo.
Amarillazul

Notapor Pauchuli » Mar Ene 07, 2025 1:45 am

Jajaj pero qué tiene que ver el tamaño del pito de cada uno?
Pauchuli

Notapor Terpsicores » Dom Ene 19, 2025 9:29 pm

XD
Terpsicores

Notapor Vica_85 » Jue Ene 23, 2025 6:49 am

Que flojera... Al momento que empezaste a hablar del cuarto (o era quinto ?), tuve que dejar de leer. Excepto la parte que dices haber madurado.
A mal puerto vas por leña muchacha:
El amor no está relacionado con cuántos cm mide el pene. Y aunque suene cursi, el amor es un sentimiento que nace antes de tener relaciones.
Por cómo escribes tu vínculo con esos chicos, tus hormonas están a flor de piel.
Coincido con los comentarios anteriores.
Sugiero que busques métodos anticonceptivos, porqué en el mejor de los casos, un embarazo sería el mejor de todos los finales.

Edit: Releí y no había llegado al primo... No sé de dónde sacas que has madurado porque solo cambiaste una cara por otra: eso no es ni amor ni madurez.
Una opinión: El día de mañana tendrás que blanquear a quien quiera algo realmente serio contigo parte de todo esto (por una razón o por otra), ya que si tú no lo haces, alguien podría hacerlo por ti. Y créeme es difícil encontrar a alguien hoy en día.
Vica_85

Notapor Rubí89 » Jue Ene 23, 2025 6:22 pm

Esto es demasiado ridículo para ser verdad jaja. Andas por la vida con una cinta métrica midiendo cuánto pene te ponen en frente? 😂
Madurez es lo menos que tienes.
Rubí89

Notapor Minita_cristy » Mié Feb 05, 2025 6:25 am

Aun no has madurado, no te enamoras por un pene, estas buscando que un hombre te de el valor que tu no te das por que sientes q tu ex con el que tuviste tu primera vez no te valoro ya q te entregaste a él esperaste tanto tiempo y al final no valió la pena, entonces te estas saboteando todas tus relaciones es como si quieras q cualquiera te demuestre lo q tu primer ex no pudo, y no es así tu misma te das el valor tu misma te respetas y cuidas por q un embarazo si es un problema aveces pero un hijo como sea se cría pero una enfermedad grave de transmisión sexual? Algo que te ponga mal de verdad? Piensa en todo eso reflexiona si se puede disfrutar la sexualidad pero con responsabilidad
Minita_cristy

Volver a Relación de pareja