Hola, tengo 5 años de casada llevamos una relación estable, mi esposo es quien se encarga de pagar todo en casa, yo trabaje este año pero el dice que debería de ser para mis gastos, anteriormente no trabajaba, por la pandemia luego el embarazo y la crianza de mi bebé, cuando vi que era un poco más independiente consegui un trabajo porque me sentía estresada encerrada.
Por lo general en las fechas importantes de diciembre la pasamos en familia, mi familia ya la de el viven en la misma ciudad así que yo digo que debemos de compartir algunas de las fechas con ni familia y otra con la de el. El pasado 24 le hice la pregunta y respondió que el 31 la pasabamos con mi familia cabe resaltar que no es que fuéramos amanecer en casa de mí mamá era ir por la noche temprano u regresamos antes de 12 de la noche porque no tenemos transporte y mi mamá siempre vive lejos y el transporte es escaso dónde vivo, luego vendriamos a donde su mamá y si hay si amanecemos porque esta cerca.
Llego el día ese día el 31 de diciembre me fui por la tarde con mi bebé para donde mi mamá para ayudarla a hacer comida y preparar la casa para año nuevo a ella le gusta eso.
Llego la noche y el no llegó llego a las 10 de la noche y solo fue por mi nada compartir con mi familia, wi saludó y a todos deseo un año nuevo feliz pero no se quedo a compartir ni media hora, eso me molesto mucho porque se supone que teníamos un acuerdo.
Llegamos a dónde su familia yo estaba molesta si tenía cara de molestia pero no sali com grosería con ninguno de su familia y me regrese a dormir a mi casa temprano tipp 2 de la mañana.
Cuando llegamos discutimos, en medío de la discusión me dijo que me largara pues el no we veía con una mujer que siempre estuviera aburrida y amargada.
Hasta el momento no nos hablamos y estoy considerando seriamente marcharme pues si para el no es importante o no respeta lo que para mi si siento que nunca vamos a estar bien, por otro lado pienso En mi mi niño solo tiene 3 años y mi sueño es que el crezca en un hogar seguro.