Ayuda tengo dudas sobre el implante subtermico

Ayuda tengo dudas sobre el implante subtermico

Notapor Alyz moon » Mié Dic 11, 2024 12:30 am

Llebo con el unos meses y la verdad no se que medicamentos puedo tomar y no para que no pierda su efectividad ni como debería cuidarme y mi regla es un descontrol total y asta hora me a durado mucho asta ase poco que tomeme antibióticos por que tenía gripe y se me quito mi regla y no se si es por el medicamento o que
Alyz moon

Re: Ayuda tengo dudas sobre el implante subtermico

Notapor GiselGH » Sab Ene 04, 2025 6:43 am

Hola, yo ya llevaba 3 meses aprox. teniendo la regla, era color marrón oscuro, todos los días, ya estaba hartaaa.

Fui al médico y me recetó un medicamento que se llama Dicynone, es para hemorragias. Terminé ya de tomaré la caja completa (era 1 pastilla cada 6 horas hasta terminar la caja), y ya me paro el sangrado.

Me dijo que sí me terminaba el medicamento y seguía con la regla tenía que hacerme estudios para descartar que sea otra cosa, o simplemente que el implante no le hace bien a mi cuerpo y tendría que quitarmelo.

Espero te sirva.
GiselGH

Re: Ayuda tengo dudas sobre el implante subtermico

Notapor Ninii » Mar Ene 14, 2025 6:51 am

Puedes tomar cualquiee medicamento, llevas poquito el cuerpo se está adaptando, llevo 8 años usandolo y he tomado cada medicamento que he necesitado y nunca me ha fallado, pronto tu cuerpo se acostumbrará, tranquila
Ninii

Volver a anticoncepción