Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ene 03, 2025 8:41 pm

Yo pasaba a dejar este mensaje que me pareció muy lindo:

Dios te ama más de lo que imaginas y no se está demorando en darte lo que pides sino que Él sabe el momento preciso en que te bañará con su gracia. Él tiene una llave para cada puerta que a ti te parece imposible de abrir ¡Confía en sus promesas de amor! Esperar puede ser difícil, pero Dios se luce con detalles magníficos que vale la pena esperar. ¡Buenos días! [Redacción: Pildorasdefe.net]
Sawako not Sadako

Notapor Emilce nu » Vie Ene 03, 2025 9:33 pm

Gracias Samantha!!!
Por acá me agarró un resfrío que me ha tirado a la cama, aparte que ando con cólicos, todo mal este inicio de año... Jaja
Emilce nu

Notapor Feryluna » Vie Ene 03, 2025 11:05 pm

Hola chicas les deseo a todas un feliz y próspero año nuevo lleno de bebitos hermosos y sanos 🥳💖🐣

Sawako, Caracolillo me alegra mucho que vaya todo bien con sus bebés y sobre todo la emoción que debe ser escuchar su corazón y saber que todo va bien 💕 Maripili nos cuentas como te fue a ti y se que serán excelentes noticias

Chicas a todas las demás este año será el nuestro vamos con mucha fe. Sawako hermoso mensaje y es verdad este es el Jubileo de la Esperanza 💚 año de mucha fe en Dios.
Gracias por ese mensaje es muy hermoso, sinceramente este año tengo mucha confianza que el señor me va a regalar el don de ser madre.
Feryluna

Notapor Caracolillo » Vie Ene 03, 2025 11:23 pm

Muchas gracias chicas!!

Habéis oído del método ramzi para el tema del S*exo. Se basa en la ecografía por la posición de la placenta y solo vale con las ecografías de entre la semana 6 y 8. He mirado y según eso sería niña, he comprobado la del mayor y cumplía, predecía chico y fue chico.

Sawako te quedará poco para saber ya el S*exo no? O ya lo sabes?
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Vie Ene 03, 2025 11:33 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Ya he tenido la ecografía, me han dicho que estoy de menos que estoy de 6+4 hay latido. Lo he visto y lo he escuchado!! Me toca volver el día 21 para repetir la ecografía. Me he quedado un poco bajita.. porque nose si será normal ese desajuste, me han dicho que si pero no me quedo del todo tranquila!!

Caracolillo yo estoy según la app que se fija en la fecha de la regla de 7+1, hoy me hice la eco y dice que según el tamaño estoy de 6+2 (estoy se ajustaría más a la fecha de fecundación por así decir). No te desanimes es lo normal me lo ha explicado el gine que es primo osea que nos lo ha explicado todo. El 21 también tengo cita y ahí me dirán más concretamente de cuanto estoy y la fecha de parto más fiable. Que emoción lo he visto y escuchado y es increíble!
Maripili88

Notapor Sawako not Sadako » Sab Ene 04, 2025 3:43 am

Feryluna escribió:Hola chicas les deseo a todas un feliz y próspero año nuevo lleno de bebitos hermosos y sanos 🥳💖🐣

Sawako, Caracolillo me alegra mucho que vaya todo bien con sus bebés y sobre todo la emoción que debe ser escuchar su corazón y saber que todo va bien 💕 Maripili nos cuentas como te fue a ti y se que serán excelentes noticias

Chicas a todas las demás este año será el nuestro vamos con mucha fe. Sawako hermoso mensaje y es verdad este es el Jubileo de la Esperanza 💚 año de mucha fe en Dios.
Gracias por ese mensaje es muy hermoso, sinceramente este año tengo mucha confianza que el señor me va a regalar el don de ser madre.

Con todo el favor de Dios así será
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Sab Ene 04, 2025 3:46 am

Caracolillo escribió:Muchas gracias chicas!!

Habéis oído del método ramzi para el tema del S*exo. Se basa en la ecografía por la posición de la placenta y solo vale con las ecografías de entre la semana 6 y 8. He mirado y según eso sería niña, he comprobado la del mayor y cumplía, predecía chico y fue chico.

Esperamos se deje ver el 16 de enero, ya estaremos de 16+2 semanas. Yo sigo diciendo que es niño, ya veremos si volví a acertar o me falló la intuición de mamá.
Sawako not Sadako

Notapor Caracolillo » Sab Ene 04, 2025 10:18 am

Maripili88 escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Ya he tenido la ecografía, me han dicho que estoy de menos que estoy de 6+4 hay latido. Lo he visto y lo he escuchado!! Me toca volver el día 21 para repetir la ecografía. Me he quedado un poco bajita.. porque nose si será normal ese desajuste, me han dicho que si pero no me quedo del todo tranquila!!

Caracolillo yo estoy según la app que se fija en la fecha de la regla de 7+1, hoy me hice la eco y dice que según el tamaño estoy de 6+2 (estoy se ajustaría más a la fecha de fecundación por así decir). No te desanimes es lo normal me lo ha explicado el gine que es primo osea que nos lo ha explicado todo. El 21 también tengo cita y ahí me dirán más concretamente de cuanto estoy y la fecha de parto más fiable. Que emoción lo he visto y escuchado y es increíble!

Muchas gracias Maripili me quedo más tranquila!! La verdad que la gine de la seguridad social era un poco borde... Con deciros que me ha dicho que tengo un pequeño quiste en el ovario izquierdo por eso es las molestias que tengo, le he preguntado el tamaño y no me lo ha dicho!! Si que es verdad que le dije que había que acondicionar todas las citas que ya tenía en función a las semanas que me ella me decía y me dijo que esperábamos al día 21.

Esperemos que todo vaya bien!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Sab Ene 04, 2025 10:19 am

Sawako not Sadako escribió:
Caracolillo escribió:Muchas gracias chicas!!

Esperamos se deje ver el 16 de enero, ya estaremos de 16+2 semanas. Yo sigo diciendo que es niño, ya veremos si volví a acertar o me falló la intuición de mamá.

Seguro que si ya verás!!
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Sab Ene 04, 2025 1:33 pm

Seguro que sí Caracolillo, vamos a tener fé. Vamos paso a paso. Ahora mismo lo has escuchado como late y eso es muchísimo, disfruta de eso.
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir