QUE HAGO 🥹

QUE HAGO 🥹

Notapor Sasha29 » Vie Ene 03, 2025 12:42 am

Primero que todo quiero decirles que estoy casada con alguien muy machista llevo 14 años y hace 8 años se murió ese amor he pensado en divorciarme pero se me hace muy difícil por mis hijas la mas pequeña se pone mal y por eso desisto, hace unos meses llego nuevamente a mi vida quien fue mi primer novio y de quien aun sigo enamorada y nunca olvide nos dejamos por motivos de familias que no se llevan, el caso es que nos hemos estado viendo algo de lo que no me siento orgullosa pero siento que lo amo mucho el problema es que cuando nos vemos solo hacemos el amor y ya, el pasa mensajeando conmigo pero siento que solo quiere S*exo hace poco ambos cumplimos años yo le di un detalle y el nada y cuando lo hemos hecho no me complace porque eyacula muy rápido, pero aún así lo amo, que opinan de esta situación en la que estoy he tratado de dejarlo pero el no quiere y me busca y yo vuelvo a caer.
Agradezco sus opiniones
Sasha29

Re: QUE HAGO 🥹

Notapor Pilii__ » Vie Ene 03, 2025 1:16 am

Lo mejor que puedes hacer es dejar a tu esposo que ya se sabe que es nefasto, y tu tampoco te quedas atrás! Los dos son tal para cual, dices preocuparte por lo que siente tu hija pero haces tonteras sin importar si la dañas o no! Y tu esposo tambien, por eso digo que los 2 se merecen, dices querer dejarlo pero yo creo que es por pura comodidad tuya, ve a terapia porque claramente tu no estas bien, desde el 2019 vienes escribiendo que estas casada y que te enamoras de otra persona por “descuido de tu esposo” te enamoras y te dejan y asi cada vez buscas a alguien nuevo, y asi llevas escribiendo lo mismo siempre, ahora con otra persona, no sabes ni lo que quieres que consejo quieres si al final te vale todo.
Pilii__

Notapor AlisonFF » Vie Ene 03, 2025 3:03 am

14 años en un matrimonio sin amor, y ahora te arrastras por un ex que solo te usa para satisfacer sus deseos, sin ofrecerte ni un mínimo de valor real. De verdad crees que eso es lo que mereces? Tu tiempo es oro y tus hijas, aunque importantes, también necesitan ver a una madre que se respeta a sí misma, no una mujer conformista que se arrastra por migajas emocionales. Decís que él no se digna ni a darte un detalle en tu cumpleaños, pero aún así sigues cayendo en su juego vacío. La única persona que debería importarte ahora sos vos misma, tu paz, tu felicidad y tu dignidad. Corta todo lo que no te sirve y si tanto te cuesta o no podés, deberías considerar ir a terapia
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Sasha29 » Vie Ene 03, 2025 3:37 am

Te agradezco mucho Alisson
Sasha29

Notapor Amarillazul » Vie Ene 03, 2025 4:02 am

Sasha29 escribió:Primero que todo quiero decirles que estoy casada con alguien muy machista llevo 14 años y hace 8 años se murió ese amor he pensado en divorciarme pero se me hace muy difícil por mis hijas la mas pequeña se pone mal y por eso desisto, hace unos meses llego nuevamente a mi vida quien fue mi primer novio y de quien aun sigo enamorada y nunca olvide nos dejamos por motivos de familias que no se llevan, el caso es que nos hemos estado viendo algo de lo que no me siento orgullosa pero siento que lo amo mucho el problema es que cuando nos vemos solo hacemos el amor y ya, el pasa mensajeando conmigo pero siento que solo quiere S*exo hace poco ambos cumplimos años yo le di un detalle y el nada y cuando lo hemos hecho no me complace porque eyacula muy rápido, pero aún así lo amo, que opinan de esta situación en la que estoy he tratado de dejarlo pero el no quiere y me busca y yo vuelvo a caer.
Agradezco sus opiniones

Es obvio que el otro hombre solo te está usando y tú te estás ilusionando sola queriendo ver amor en dónde no lo hay.

Tienes carencias emocionales y las quieres llenar con las migajas que este te da pero amor no hay, solo te estás haciendo daño tú misma exponiendote a que cualquier cosa suceda de esos encuentros sexuales, tu marido se entere, quedes mal ante tus hijas porque seguramente les dirá que te metiste con otro hombre y entres en una depresión cuando te des cuenta de que solo fuiste usada.

Ten el valor por tus hijas y termina ese matrimonio sin amor que dices tener, aléjate del otro hombre, han pasado más de 15 años en dónde él no es la misma persona que conociste aquellos años y evidentemente te lo está demostrando. No pierdas tu tiempo mujer!
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Ene 03, 2025 4:08 am

No lo amas, solo eres dependiente...🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Sasha29 » Vie Ene 03, 2025 4:12 am

Gracias Amarillaazul y chica anime por sus mensajes tratare de cambiar por mi misma
Sasha29

Volver a Relación de pareja