orgasmo

orgasmo

Notapor lapea » Jue Ene 02, 2025 4:20 pm

desde hace más de 3 años no tengo una pareja sexual estable (hace 3 años tuve mi último novio), de ese tiempo para acá han sido puras cosas casuales y todo muy x, empecé a salir con alguien y las relaciones todo que ver, se enfoca mucho en mi pero me cuesta llegar al clímax, estando sola si puedo, conozco lo que me gusta y como hacerlo pero él a pesar de que lo hace no puedo llegar, no sé si será un tipo de cohibición o algo parecido...
lapea

Re: orgasmo

Notapor M0n4n4 » Jue Ene 02, 2025 9:25 pm

lapea escribió:desde hace más de 3 años no tengo una pareja sexual estable (hace 3 años tuve mi último novio), de ese tiempo para acá han sido puras cosas casuales y todo muy x, empecé a salir con alguien y las relaciones todo que ver, se enfoca mucho en mi pero me cuesta llegar al clímax, estando sola si puedo, conozco lo que me gusta y como hacerlo pero él a pesar de que lo hace no puedo llegar, no sé si será un tipo de cohibición o algo parecido...

El estado mental también afecta en esto, además, si tú vas obsesionada con llegar al orgasmo eso tampoco ayuda. Intenta estar más relajada y déjate llevar, no te centres en conseguir llegar, sólo disfruta de todo el proceso.
M0n4n4

Volver a Relación de pareja