Dolor

Dolor

Notapor Karla347 » Jue Ene 02, 2025 6:05 am

Hace dos semanas tuve relaciones con mi nueva pareja y no tuvimos lubricante. Al principio fue un poco incómodo y me dolió al principio. Después al llegar a casa y orinar tuve una leve sensación de ardor, como cuando tienes infección. Al otro día seguía con esa sensación de ardor e incómodidad hasta el día de hoy (ya lo estoy tratando como infección de orina), pero es más leve que al principio. Es normal que eso pase? Con mi antigua pareja me pasaba igual y me a generado un pensamiento si algo está mal en mi
Karla347

Re: Dolor

Notapor M0n4n4 » Jue Ene 02, 2025 9:14 am

Karla347 escribió:Hace dos semanas tuve relaciones con mi nueva pareja y no tuvimos lubricante. Al principio fue un poco incómodo y me dolió al principio. Después al llegar a casa y orinar tuve una leve sensación de ardor, como cuando tienes infección. Al otro día seguía con esa sensación de ardor e incómodidad hasta el día de hoy (ya lo estoy tratando como infección de orina), pero es más leve que al principio. Es normal que eso pase? Con mi antigua pareja me pasaba igual y me a generado un pensamiento si algo está mal en mi

¿Qué quieres decir con "lo estoy tratando como infección de orina"? ¿Te estás automedicando? Eso es un gran error, porque si lo estás haciendo no solucionas nada porque no sabes lo que tienes. Debes ir al médico y que te diagnostique él y te recete lo que sea mejor para lo que tengas. Si esto ya te pasaba con otras parejas está claro que el problema sigue ahí. Ve al médico sino lo has hecho todavía.
M0n4n4

Notapor Pilii__ » Jue Ene 02, 2025 1:44 pm

Un médico te dijo que era infección urinaria?
Pilii__

Notapor Karla347 » Jue Ene 02, 2025 1:55 pm

Si, ya el médico me diagnóstico que era infección de orina. Me he sentido mejor desde entonces
Karla347

Notapor Pilii__ » Jue Ene 02, 2025 2:43 pm

Karla347 escribió:Si, ya el médico me diagnóstico que era infección de orina. Me he sentido mejor desde entonces

Genial entonces, mientras estes asi no debes mantener relaciones para que puedas sanar bien, saludos
Pilii__

Notapor Syylvyya » Jue Ene 23, 2025 8:57 pm

Hola hermosa Dios te bendiga

Puede que tú no hayas estado excitada y al momento del acto te lastimó por lo mismo que no estabas lubricada y pasa que cuando pasa eso te lástima .o necesitas lubricante para que no te pase eso y eso te provoca ardor dolor
Ve con un ginecólogo a qué te revice por qué si así pasaba con tu antigua pareja quiere decir entonces que pasa algo con Tigo
Syylvyya

Volver a salud de la mujer