Dolores durante el embarazo

Dolores durante el embarazo

Notapor Kat1103 » Jue Ene 02, 2025 12:43 pm

Chicas tengo 18 semanas de embarazo, muchos dicen que exagero pero me duelen demasiado las piernas tengo varices me hecho cremitas pongo las piernas en alto pero nada ayuda:( cuando me iba a llegar la mestruacion también me dolían pero esto es peor:( estoy 30 min estirada y al levantarme se me queda la patita atrás jaja siempre eh sido delgada y con el embarazo eh aumentado 1 kilo y algo necesito consejos para esos dolores, lo otro es que me duele la parte baja de la espalda y el cuerpo me pica demasiado favor soy primeriza no sé si debo asustarme por estos cambios 😪
Kat1103

Re: Dolores durante el embarazo

Notapor chicaanime » Jue Ene 02, 2025 5:03 pm

Kat1103 escribió:Chicas tengo 18 semanas de embarazo, muchos dicen que exagero pero me duelen demasiado las piernas tengo varices me hecho cremitas pongo las piernas en alto pero nada ayuda:( cuando me iba a llegar la mestruacion también me dolían pero esto es peor:( estoy 30 min estirada y al levantarme se me queda la patita atrás jaja siempre eh sido delgada y con el embarazo eh aumentado 1 kilo y algo necesito consejos para esos dolores, lo otro es que me duele la parte baja de la espalda y el cuerpo me pica demasiado favor soy primeriza no sé si debo asustarme por estos cambios 😪

Y tu médico que dice sobre tu problema de varices?
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada