Regla atrasada

Regla atrasada

Notapor Klw » Mié Ene 01, 2025 2:19 pm

Hola chicas.
hace unos meses dejé las anticonceptivas y si me desregularizó la regla. Tuvimos un percance y usamos ellaone (postday) llevo dos meses de retraso sin regla y test negativos. Sin embargo, el último test de clear blue dio una línea al día siguiente pese a que en el tiempo estipulado salió negativo cuando lo miré. Que puede ser… no sé qué hacer. Mi última relación fue hace casi 1 mes
Klw

Re: Regla atrasada

Notapor azharos7ï » Mié Ene 01, 2025 7:29 pm

Klw escribió:Hola chicas.
hace unos meses dejé las anticonceptivas y si me desregularizó la regla. Tuvimos un percance y usamos ellaone (postday) llevo dos meses de retraso sin regla y test negativos. Sin embargo, el último test de clear blue dio una línea al día siguiente pese a que en el tiempo estipulado salió negativo cuando lo miré. Que puede ser… no sé qué hacer. Mi última relación fue hace casi 1 mes

Es mejor que consultes con tu ginecólogo, pq puede ser que la pastilla de emergencia te este cuando más desequilibrio hormonal
azharos7ï

Re: Regla atrasada

Notapor Klw » Mié Ene 01, 2025 8:00 pm

Estoy a la espera de que me den cita ahora están las agendas de los doctores fatal
Klw

Volver a salud de la mujer