Embarazo o problema estomacal?

Embarazo o problema estomacal?

Notapor Bibiani » Vie Dic 27, 2024 5:28 pm

Hola! Tengo 3 días de retraso y estos días tuve todo tipo de dolores leves de estómago y vientre, acompañado de sensación de hambre, diarrea y sonidos de estómago, seguido de brotes de acné, pero ningun dolor de senos (normalmente me duelen en cada regla). No uso ningún tipo de protección pero este mes no tuve relaciones con penetracion, sino toques con las manos y algún q otro roce con ropa. Llegue a pensar q habré tenido residuos en las manos yo o mi novio, pero no recuerdo haber tenido las manos manchadas ni mucho menos pasármelas por abajo y el tampoco. Hace 2 años tuve un retraso de 2 semanas por quistes y desde entonces todo bien hasta este mes. Hace 2 meses empecé a tener algún tipo de problema estomacal tras un resfriado y vomitaba sin motivos, tenía nauseas fuertes, mareos, fiebre etc. Al parecer ahora me volvieron algunos de esos síntomas pero acompañados de un retraso y fácilmente se pueden confundir con embarazo. Me voy a hacer una prueba en unos días si no me baja. Alguien tuvo retraso por problemas estomacales? Y si no, alguna quedó embarazada por residuos secos en las manos o roces con ropa? (suena estúpido pero estoy desesperada). Gracias.
Bibiani

Re: Embarazo o problema estomacal?

Notapor Yarelis_022 » Mié Ene 01, 2025 2:44 pm

Hola chica, yo también tengo un problema parecido, solo que yo si tuve relaciones con protección y ninguno de los 2 tenia algún tipo de liquido (me percate y en mi calendario decía que era día de ovulacion con posibilidad media) me dan los mismos malestares estomacales y nose si estaré embarazada o no :(
Yarelis_022

Notapor Bibiani » Mié Ene 01, 2025 5:16 pm

Hola, estos días los síntomas fueron reduciendose no volví a tener dolores fuertes, solo esta mañana desperté con dolor de senos y todavía me duelen. Puede q sea un retraso por quites de ovarios pero igualmente iré a hacerme análisis por si acaso ahora q terminen las fiestas
Bibiani

Notapor Ana1222 » Lun Ene 13, 2025 12:14 am

Hola, yo también tuve el año paso un retraso por problemas estomacales, de hecho tuve un examen a la universidad y ese dia me enferme del estómago y tardo como 3 o 4 dias en bajarme
Ana1222

Volver a salud menstrual