sofiapbv escribió:hola chicas, les cuento mi situación y es básicamente que no puedo comer cuando estoy con el chico que me gusta, mi relación con él ya viene siendo cercana, lo conozco hace 1 año y hemos convivido varias veces pero existe la distancia de vez en cuando por meses ya que él vive en otro país y viene a visitarme a veces. El punto es que creí que era normal las primeras veces hace 1 año por los nervios, pero sigo aquí con el mismo problema o incluso peor. Obviamente siento hambre pero la comida se me hace muy difícil de tragar, incluso hasta el olor a comida me da náuseas. Siento que aún tengo los mismos nervios y esa ansiedad con él, por más que él intente hacerme sentir cómoda. No sé qué hacer la verdad, yo no soy así normalmente, yo amo comer y me gustaría compartir eso con él, una salida a comer nunca ha terminado como lo hubiese querido ya que él se termina preocupando porque no comí nada. He pasado todo un día con él y lo único malo de pasar todo un día con él, es que no como en todo el día, además por miedo a devolver la comida. Qué hago? por favor ayuda, algún remedio o consejo psicológico por así decirlo
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados