Ayuda , porfavor .

Ayuda , porfavor .

Notapor Chiicaanooniimaa » Lun Dic 30, 2024 2:13 pm

Hola chicas , necesito algún tip , llevo un mes entero con la menstruacion con abundante sangrado he visto por ahí que aunque es raro también le han pasado a más chicas y es que la verdad me da miedo ir al médico porque a la familiar de una amiga le paso y le recetaron anticonceptivos y yo no quiero tomas eso ya que luego cuando quiera tener hijos va a ser muy complicado , me da miedo que me digan que tengo SOP o algo así , necesito parar el sangrado por favor dadme algún consejo y no me juzguéis 🙏🏼😭
Chiicaanooniimaa

Re: Ayuda , porfavor .

Notapor M0n4n4 » Lun Dic 30, 2024 2:23 pm

Chiicaanooniimaa escribió:Hola chicas , necesito algún tip , llevo un mes entero con la menstruacion con abundante sangrado he visto por ahí que aunque es raro también le han pasado a más chicas y es que la verdad me da miedo ir al médico porque a la familiar de una amiga le paso y le recetaron anticonceptivos y yo no quiero tomas eso ya que luego cuando quiera tener hijos va a ser muy complicado , me da miedo que me digan que tengo SOP o algo así , necesito parar el sangrado por favor dadme algún consejo y no me juzguéis 🙏🏼😭

Darte un consejo para parar el sangrado y qué, eso lo empeora y te tienen que ingresar, eso es mucho mejor, ¿no? Déjate de miedos y ve al médico o terminarás desarrollando anemia; es más, si no te dicen lo que tienes quizá sí que terminarás estéril por no haber ido antes al ginecólogo. Es tu cuerpo, es tu salud, tú misma.
M0n4n4

Re: Ayuda , porfavor .

Notapor Pilii__ » Lun Dic 30, 2024 3:24 pm

Ve al médico! Ahora todos les da miedo pero bien que juegan con su salud🤦🏻‍♀️
Pilii__

Volver a salud de la mujer