Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Dom Dic 29, 2024 8:16 am

Chicas me contarón pero no sé, si será verdad, que … las TO a una cierta edad ya no funciona, alguien sabe?
nFrases

Notapor Caracolillo » Dom Dic 29, 2024 6:05 pm

Hola chicas!!

Es verdad eso Samantha!! Nosotros solo lo hemos dicho a los más cercanos cercanisimos. Y en el trabajo nose si lo diré a principios de enero o a finales cuando ya me hagan la eco de las 12 semanas y se vea q va todos bien.

Con ganitas de que llegue el viernes para la primera ecografía y ver qué todo va bien. ahora estoy de 7+2.

Nfrases lo de los test no tengo ni idea porque nunca he utilizado, pero no lo había oído tampoco.

Feliz año nuevo a todas que los bebés vayan bien y que el 2025 vaya cargado de positivos!!
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Lun Dic 30, 2024 8:03 am

Caracolillo escribió:Hola chicas!!

Es verdad eso Samantha!! Nosotros solo lo hemos dicho a los más cercanos cercanisimos. Y en el trabajo nose si lo diré a principios de enero o a finales cuando ya me hagan la eco de las 12 semanas y se vea q va todos bien.

Con ganitas de que llegue el viernes para la primera ecografía y ver qué todo va bien. ahora estoy de 7+2.

Nfrases lo de los test no tengo ni idea porque nunca he utilizado, pero no lo había oído tampoco.

Feliz año nuevo a todas que los bebés vayan bien y que el 2025 vaya cargado de positivos!!

Hola Caracolillo. Como has pensado contarlo en el trabajo? Yo llevo días muy agobiada y asustada con eso, intento no pensarlo porque no quiero estresarme pero se me viene a la cabeza y me agobio. Yo también quiero esperar a la eco de las 12 semanas pero no sé cómo decirlo. 😢
Maripili88

Notapor Viker » Lun Dic 30, 2024 9:05 am

Hola chicas, si se sienten más seguras esperando a contar no pasa nada lo importante es q tienen su gran secreto y en nada llegará el momento, estoy feliz por vosotras. De los to no he oído nunca eso, es más, yo acabo de hacer 43 años y me salen positivos justo cuando me toca ovular un día antes así q creo funcionan bien. Yo hoy estoy más animada y tranquila pq me han dado los resultados dw la analítica y mis hormonas están bien, el nivel d reserva ovárica es d 3 lo fuerte y yo estoy a 2.6 entro en la franja de normal así q estamos mucho más tranquilos y esperamos con iksuion que llegue nuestro positivo
Viker

Notapor Sawako not Sadako » Lun Dic 30, 2024 10:16 am

Hola chicas,

Yo tampoco había escuchado eso de la TO, a mi me funcionaron bien. Supongo que luego se van creando mitos que se esparcen rápido. No veo por qué tendrían que fallar si solo es detectar la hormona Lh.

En cuanto al trabajo, nosotros le dijimos a nuestro jefe en la semana 7, ya que teníamos latido, sobre todo porque mi jefe traía planes conmigo para el año próximo de mandarme de viaje a visitar clientes cada 2 meses aprox y así embarazada imposible, menos sola, y porque sabe de nuestra pérdida y es algo que seguíamos buscando, tener nuestro bebé en casa. Por eso no esperamos tanto a informarlo y eso que nosotros somos home office y ni como se entere si no nos vemos en una oficina física. La noticia fue bien recibida y esperamos pronto poder presumir a bebé en las reuniones virtuales 🥰

Les deseo que pasen un feliz año nuevo y que el 2025 llegue cargado de positivos 💗🙏👶🌈🍀🍀🍀😊
Sawako not Sadako

Notapor Caracolillo » Lun Dic 30, 2024 3:54 pm

Maripili lo diré sin más que estoy embarazada del segundo. Con el primero no hubo problema y está vez no creo q lo haya, tampoco pueden hacer nada porque estoy amparada por la ley. Nose si lo diré a mí vuelta de las vacaciones el día 7 que ya estare de 8 semanas o esperaré un poco más... Porque ahora en enero tengo analítica del primer trimestre y el día 29 la eco de las 12 semanas...

Primero esperaré a que vaya todo bien el viernes!!!
Caracolillo

Notapor Viker » Lun Dic 30, 2024 4:39 pm

Chicas no recuerdo quien es la que tomaba natalvenpreventivo, me lo compraré el mes que viene q termino con las vitaminas que todo ahora que son mucho más caras, es una cápsula al día verdad?
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Dic 30, 2024 7:41 pm

Viker yo!! Y en el primer mes tuve mi positivo!! No sé si casualidad o no... Ahora estoy con las supra que son para cuando estás embarazada. Si son una al día!!!
Caracolillo

Notapor Emilce nu » Mar Dic 31, 2024 12:01 am

Hola chicas como están todas?
Me reporto, por acá estamos más animada, este mes no use las TO porque me desilusione cuando me bajo, asique no le di bola al flujo, más o menos calcule fechas y lo hicimos, sinceramente creo que se me pasó jaja, pero bueno, de todas maneras este mes le baje a la intensidad un poco, me ayudó mucho que nos fuimos de viaje con la familia para navidad, y una semana antes anduve a mil con las valijas (creo que fue en la semana de ovulación) asique mucha atención no le preste. Ahora esperando a que me baje el periodo y a seguir por un nuevo mes, un nuevo año y si Dios quiere mí positivo...
Espero que las que faltamos este próximo año lo tengamos.
Abrazos para todas. 😍🥳🎄
Emilce nu

Notapor Maripili88 » Mar Dic 31, 2024 1:47 pm

Emilce así me paso a mí, el mes que me fui de vacaciones y no le hice mucho caso me quedé. Ánimo, seguro que este año es tu año 🥹
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir