Deseo diferente

Deseo diferente

Notapor Ame_ciita » Lun Dic 30, 2024 5:14 am

Hola! Les comento mí situación, estoy de novia hace 2 años pero a pesar que nos amamos el deseo o frecuencia que nos gusta es muy diferente. Si fuera por mí tendríamos relaciones todos los días pero él con que sea cada 15 días, 1 mes está bien. Él por problemas de salud toma medicación que le dificulta la erección y es más masturbación mutua lo que tenemos, es muy rara vez cuando hay penetración. Intento entenderlo pero más que por su salud es así él, las primeras veces que intimamos me dijo que sabía que a mí no me alcanzaba pero él con estar una vez a la semana estaba bien y tantas veces me siento tan mal y es inevitable pensar que yo no le provoco deseo. Muchas veces evito tocarlo porque una vez que estamos juntos yo quiero seguir estando los días siguientes y me mata cada vez que me rechaza, es tan frustrante y cuando él quiere y yo lo rechazo por ese motivo empieza con el tema que tengo otro, si no lo quiero más. A mí me encanta el doble sentido y siempre que le digo algo así o le mando algún videito pícaro siempre me dice en forma de 'chiste' cochina, asquerosa, que vivo pensando en s*exo. Siento que me vivo autocensurando para no sentirme mal cuando me rechaza todos los intentos de acercarme a él.
A alguien le pasó o pasa? Cómo lo manejan?
Ame_ciita

Re: Deseo diferente

Notapor chicaanime » Lun Dic 30, 2024 6:28 am

Ame_ciita escribió:Hola! Les comento mí situación, estoy de novia hace 2 años pero a pesar que nos amamos el deseo o frecuencia que nos gusta es muy diferente. Si fuera por mí tendríamos relaciones todos los días pero él con que sea cada 15 días, 1 mes está bien. Él por problemas de salud toma medicación que le dificulta la erección y es más masturbación mutua lo que tenemos, es muy rara vez cuando hay penetración. Intento entenderlo pero más que por su salud es así él, las primeras veces que intimamos me dijo que sabía que a mí no me alcanzaba pero él con estar una vez a la semana estaba bien y tantas veces me siento tan mal y es inevitable pensar que yo no le provoco deseo. Muchas veces evito tocarlo porque una vez que estamos juntos yo quiero seguir estando los días siguientes y me mata cada vez que me rechaza, es tan frustrante y cuando él quiere y yo lo rechazo por ese motivo empieza con el tema que tengo otro, si no lo quiero más. A mí me encanta el doble sentido y siempre que le digo algo así o le mando algún videito pícaro siempre me dice en forma de 'chiste' cochina, asquerosa, que vivo pensando en s*exo. Siento que me vivo autocensurando para no sentirme mal cuando me rechaza todos los intentos de acercarme a él.
A alguien le pasó o pasa? Cómo lo manejan?

El S*exo y la religión en tema de pareja es muy similar, si uno quiere cosa diferente al otro es muy difícil que esa relación prospere.

Yo que tu pensaría si quiero pasar así el resto de mi vida, porque no solo es que el no tenga el mismo apetito sexual qué tu, sino que cuando tu te niegas al S*exo el te haga sentir mal y te invente qué tienes otro, cuando tu puedes voltearle la tortilla fácil diciéndole lo mismo cada que el te rechaza.

Además si su problema de salud de impide una vida sexual "normal" a esta edad, imagina en años próximos?

El S*exo no es lo más importante en una relación, pero es uno de los pilares más importantes y que sobre todo mantienen fuerte a la pareja.

Como dije, piensa si quieres seguir viviendo siempre así.
one piece❤
chicaanime

Re: Deseo diferente

Notapor Seve » Dom Feb 23, 2025 2:37 pm

Vas a terminar buscando a otro con él o sin él. Mejor déjalo.
Seve

Volver a relación matrimonial