Mamis de abril 2025

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Hermione_1988 » Mié Dic 11, 2024 7:26 pm

Genial, pues a cuidarse, lo importante es que el bebé y tu estén bien.
Hermione_1988

Notapor Verónica María » Mié Dic 18, 2024 4:41 pm

Hola mamis!!!
Cómo seguís de vuestros embarazos???
Hoy hemos tenido la eco morfológica y nos han confirmado que es niño y que va una semana más grande.

Por si a alguna más le sucede, yo tengo un mioma en la pared uterina, y según me ha comentado la doctora, debido a su tamaño es muy probable que tenga que ser una cesárea.

También, para las que estéis con heparina, si hay alguna, he preguntado qué pasaría si me pinchase la heparina y al poco rato me pusiese de parto y me ha dicho que si han pasado 12 horas desde la dosis, no habría problema, pero que si no han pasado 12 horas, no podría usar epidural.

Seguro que muchas ya lo sabíais porque tenéis más niñ@s, pero yo soy primeriza y si a alguien más le viene bien esta información, pues adelante.

Ánimo campeonas, ya nos va quedando cada vez menos para conocer a nuestros bebés.

☺️
Verónica María

Notapor Koigi23 » Jue Dic 19, 2024 1:25 pm

Hola chicas! ¿Cómo están? ✨

Stygia, lo importante que todo salga bien y tu bebito esté bien, mucho ánimo.

Verónica, felicidades mamita 🩵 por el nuevo ser en camino, ahora sí a pensar nombres :3
Respecto a lo demás no me ha pasado pero todo lo que te diga el médico es para que bebé nazca bien y todo salga de la mejor manera. Mucho ánimo con la cesárea 🩷

Me alegra que ya vamos un poco más de la mitad de camino :3
Koigi23

Notapor Hermione_1988 » Mié Dic 25, 2024 10:21 pm

Buenas noches chicas, feliz Navidad.me alegro que les vaya bien. Por aquí todo bien, el nene en las revisiones todo bien, moviéndose bastante. Tengo placenta posterior y por eso creo que lo noto tanto. Yo también estoy con heparina, a ver si tenemos suerte y que nos puedan poner la epidural. Y ustedes como van? Ya han empezado a comprar o mirar cositas?
Hermione_1988

Notapor Verónica María » Jue Dic 26, 2024 10:37 am

Feliz Navidad!!!
Nosotros ya tenemos la cuna encargada y el carrito se lo van a regalar sus tíos. También tenemos algo de ropita pero no sabemos cuanto comprar ni como ya que hay años que en abril en nuestra zona te mueres de calor y otros en los que pasas frío. Aún nos falta mucho por comprar: bañera, sillita del coche... y la verdad es que hay veces que me agobio pensándolo pero también queda tiempo aún, así que en cuanto pasen estas fechas comenzaremos a ponernos las pilas con ello.
Pasad unos muy felices días!!!
🎁🎁🎁
Verónica María

Notapor Hermione_1988 » Sab Dic 28, 2024 8:42 pm

Que bueno. Nosotros igual, después de estas fechas nos pondremos más con ello. Hemos hecho la lista de nacimiento de Amazon y ya hemos puesto cositas. Y el carrito nos lo dejo la prima de mi marido que está muy bien. También tengo un poco de estrés porque soy autónoma y estoy buscando sustituto, así que son muchas cosas jeje.
Hermione_1988

Notapor Verónica María » Jue Ene 09, 2025 6:04 pm

Hola mamis!!!
Qué tal seguís?
Por aquí ya hemos comenzado a notar los movimientos del bebé y cómo tranquiliza!!!
Espero que este comienzo de año os haya ido muy bien y que también os vaya genial en las próximas revisiones.
Ya nos va quedando poquito para conocer a nuestros amores
😊
Verónica María

Notapor Koigi23 » Vie Ene 10, 2025 3:53 am

Ya me siento ansiosa por conocer a la bebé!!
A veces quiero que se pase rápido el tiempo, y otras veces no, amo sentirla en la pancita.
Ya tengo 27 semanas y se me hace eternoooo..
¿Cómo están todas? Cómo van con sus bebitos? Han comprado algo? Han pensado nombres?
Les deseo lo mejor!! 🩷🩷🩷 En este año nuevo.
Créanme tengo miedo del parto, porque ya sé como es!!
Koigi23

Notapor Gia2 » Sab Ene 11, 2025 5:20 am

Yo estoy esperando ver embrión el viernes 17 y tengo mucho miedo por lo q se lee del embarazo anembrionario
Gia2

Notapor Hermione_1988 » Sab Ene 11, 2025 3:22 pm

Hola a todas! Por aquí todo más o menos bien! Mi bebé se llama Hugo, el martes que viene hacemos 27 semanas ya. Esta semana tuvimos revisión y ya pesa 828 GR. Notarlo lo noto desde la semana 18, y si, da mucha tranquilidad. El jueves tuve la analítica del segundo trimestre y tengo un poco de anemia y me van a tener que hacer la curva larga porque me salió un pizco alta... ya me pasó en la primera curva y la segunda me salió bien. Espero que esta vez sea igual. Ya el día 1 de febrero dejo de trabajar porque mi profesión es considerada de riesgo, en realidad ya me la concedieron pero soy autónoma y prefiero trabajar yo un poco más, con cuidadito. Comprar he comprado poca cosa, yo creo que el mes que viene me pondré a full aprovechando. Espero que ustedes estén bien y sus bebés también. Ya no queda nada!
Hermione_1988

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada