Intento embarazarme

Intento embarazarme

Notapor Yiko_Sux » Sab Dic 28, 2024 4:57 am

Hola simplemente quería saber cómo puedo lograr embarazarme Y si realmente la primera vez que mi pareja eyacule dentro de mí pueda llegar a funcionar, jamás lo ha hecho pero quiero tratar de embarazarme, entonces quiero saber cómo logro esto
Yiko_Sux

Re: Intento embarazarme

Notapor chicaanime » Sab Dic 28, 2024 5:41 am

Yiko_Sux escribió:Hola simplemente quería saber cómo puedo lograr embarazarme Y si realmente la primera vez que mi pareja eyacule dentro de mí pueda llegar a funcionar, jamás lo ha hecho pero quiero tratar de embarazarme, entonces quiero saber cómo logro esto

Pues no es varita mágica, lo normal es intentar hasta por un año para lograr el positivo.

Si tu y tu pareja quieren concebir entonces acudan al médico y el les podrá explicar mejor como funciona e incluso podrían hacerse algún chequeo
one piece❤
chicaanime

Notapor JessPM » Jue Ene 02, 2025 2:10 pm

Es importante identificar edad, carga ovárica, situación de la pareja, posición del útero.. etc...
Pero lo más importante es no estresarse.. y no desesperar. Pasado los 35... todo cambia.. pero hay muchos embarazos.. hay que cuidarse en comidas, hacer ejercicios.
JessPM

Notapor angelica_cruz37 » Mar Ene 28, 2025 12:22 am

Hola buenas noches eh intentado quedar embarazada 🤰🏽, a mis 18 años tuve un aborto, tengo actualmente 22 años después del aborto me pusieron el implante me lo retiro por que me formó un quiste , planifique hace nada con la inyección, quería saber si podría llegar a quedar embarazada ya que rápidamente me retire un método y al mes empecé con otro
angelica_cruz37

Volver a concebir