Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Marsun » Vie Dic 27, 2024 9:30 pm

Hola, espero puedan ponerme sus opiniones y si les pasó algo similar por favor... El caso es que no me ha bajado desde agosto y en el transcurso de estos meses, algunos días he sentido dolor en el ovario derecho pero no muy fuerte, mi novio y yo optamos por realizarme una prueba de embarazo a inicios del mes de noviembre y salió negativa. Pero sigue si bajarme, el otro día estábamos hablando de hacerme una de sangre pero con este mes ya serían 4 meses de retraso y lo raro es que no tengo ningún síntoma de embarazo, he subido de peso pero el estómago se me ve normal, no he tenido náuseas ni mareaos, los pecho se me ven normales también. Estaba pensando en que podría ser SOP pero quiero descartar primero que sea un embarazo, ya me había pasado antes de que se me atrasaba el periodo hasta 2 meses pero esta vez ha sido demasiado
Marsun

Re: Ayudaaaa

Notapor chicaanime » Sab Dic 28, 2024 3:00 pm

Marsun escribió:Hola, espero puedan ponerme sus opiniones y si les pasó algo similar por favor... El caso es que no me ha bajado desde agosto y en el transcurso de estos meses, algunos días he sentido dolor en el ovario derecho pero no muy fuerte, mi novio y yo optamos por realizarme una prueba de embarazo a inicios del mes de noviembre y salió negativa. Pero sigue si bajarme, el otro día estábamos hablando de hacerme una de sangre pero con este mes ya serían 4 meses de retraso y lo raro es que no tengo ningún síntoma de embarazo, he subido de peso pero el estómago se me ve normal, no he tenido náuseas ni mareaos, los pecho se me ven normales también. Estaba pensando en que podría ser SOP pero quiero descartar primero que sea un embarazo, ya me había pasado antes de que se me atrasaba el periodo hasta 2 meses pero esta vez ha sido demasiado

Acude al médico
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción