Estoy asustada...

Estoy asustada...

Notapor BlackBird18 » Vie Dic 27, 2024 6:13 pm

Tengo 18 años, hace menos de un mes termine el colegio y estoy buscando trabajo. Con mi novio llevamos 1 año y medio y durante mucho tiempo tomé pastillas, luego de mi viaje a Bariloche las dejé por el motivo que empecé a notar que me hacían mal. Tuve muchos cambios, aumento de peso, aumento de pechos, no tenía ganas de tener relaciones, etc. No las tomé más, con mi novio volvimos a usar preservativos, sin embargo, no siempre lo usamos y él utiliza el método del retiro un tiempo largo antes, es decir, lo saca antes de que salga inclusive el líquido preseminal.
Ayer 16/12, tuve síntomas de sueño y náuseas, no eran nauseas literal, pero eran parecidos, medio raro. Hoy 27/12 me indica el calendario que me tendría que bajar y todavía no me ha llegado el periodo. Sé que es el primer día y que puede pasar que se atrase 1 o 2 días, me ha pasado, pero estoy asustada porque me causó rareza las náuseas raras que tuve, pensé que como no había comido desde las fiestas y el mismo no comí mucho, volver a comer de golpe y más lo pesado y caluroso que estaba el día, me haya causado esa sensación.
¿Alguna me puede indicar que es lo que me está pasando? ¿Debería hacerme un test?
BlackBird18

Re: Estoy asustada...

Notapor nininiq1911 » Vie Dic 27, 2024 7:00 pm

el liquido preseminal sale SIN QUE EL SE DE CUENTA, entonces es ilógico q lo saque antes de q salga el liquido, si hubo eyaculación de su parte horas antes, el liquido preseminal pudo contener espermatozoidez, y aunq es muy baja la probabilidad, si eres demaciado fertil y estabas ovulando cuando tu situacion paso, es mejor q te hagas una prueba si ya pasaron 2 semanas despues del acto sexual
nininiq1911

Volver a ¿estaré embarazada?