Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Luhjuani » Lun Dic 23, 2024 6:24 pm

Hola a todas, cómo van? Yo estoy con 4 días de retraso según la app,"síntomas" lo único es mucho cansancio, dolor de cintura, sensación de estar muy llena pero al mismo tiempo querer comer (si supeeer raro) sin náuseas, en cuanto a las mamás no las tengo inflamadas pero si me tocó siento un dolor en los laterales, todavía no me hice el test porque con tantos negativos ya no confío en los síntomas, espero que después de 9 meses de búsqueda,este sea mi tan esperado positivo,
Luhjuani

Notapor Luhjuani » Lun Dic 23, 2024 6:25 pm

Alguna se siente igual que yo?
Luhjuani

Notapor Yoanny matos » Mié Dic 25, 2024 12:58 am

Igual estoy intentando, seria mi primer bebé , llevo mucho intentando la vdd esta es mi última esperanza ya que me he sometido a un tratamiento y debemos intentar esta semana, espero que esta vez se me cumpla este gran deseo 🥺
Yoanny matos

Notapor Viker » Jue Dic 26, 2024 9:59 am

Hola, con 4 días de retraso hazte el test de embarazo y nos dices, muchísima suerte chicas. Yo acabo hoy con el periodo y vamos con fuerzas a por un nuevo mes, haré dieta para perder todo lo recuperado estos días y mantenerme en forma a ver si ayuda
Viker

Notapor Nerys12 » Jue Dic 26, 2024 6:28 pm

Hola chicas tengo 5 días de retraso según la app y 4 días según mi último periodo, tengo miedo de hacerme un test y que este sea negativo, ya tengo un niño de 4 años pero en agosto me quitaron un ovario y un tumor de ese mismo ovario, tengo un ovario nada más pero según los doctores todo iba a seguir igual, desde septiembre no me cuido y no lo consigo estoy anciosa, he llegado a pensar que ya no podré tener más hijos, solo espero que este mes sea el positivo 😥❤️‍🩹
Nerys12

Notapor Viker » Jue Dic 26, 2024 7:47 pm

Hola guapa, intenta relajarte piensa que llevaba muy poco en la búsqueda que lo normal son 6 meses mínimos, ovularas por el ovario que tienes solo será cuestión de tiempo ya verás, yo tb tengo una niña de 4 años y otro de 18 jajaja estamos a la búsqueda d nuestro 3 hijo y tb llevo 4 meses buscando, mis otros wmbarazos fueron a la primera y toso esto es muevo para mí, ahora tengo 42 años y cuesta más. Si tienes retrasos hazte el test así te quedas trqnqula y no tengas miedo que como te digo llevamos poco buscando, llegará ya verás, pero te entiendo yo tb tengo ese miedo dentro por si por edad ya no puedo tener más pero no queda otra que positiva para intentar
Viker

Notapor embs0693 » Vie Dic 27, 2024 9:50 am

Hola Chicas, les cuento que mi esposo y yo tenemos 4 años intentando, estamos en proceso de una inseminacion artificial, y estoy emocionada, mañana será el día de la inseminacion! Desenme surte y Dios nos bendiga a todas y nos conceda pronto poder tener nuestra pancita inflada 👶🏻
embs0693

Notapor Holiiis » Sab Dic 28, 2024 12:24 am

Hola nesecito ayuda estoy intentando quedar embarazada el mes pasado empecé a buscar un positivo quisera que me ayuden tengo 3 días de retraso y dolor desde hace días en senos y en el vientre y dolor de espalda no sé si ya realizarme la o esperar un poco más
Holiiis

Notapor Nerys12 » Sab Dic 28, 2024 1:27 am

Hola chicas ayer les comenté que tenía un retraso de 5 días y que no más tengo un ovario, Pues ayer en la noche me ganaron las ganas de saber si lo estaba o no, y si lo estoy😭😭😭 estoy muy feliz mi esposo y yo no lo podemos creer todavía, el test dio positivo❤️😭 gracias por responder a mi comentario y no se desanimen, este mes intenté un método diferente, tomé un té natural que se llama ovario fértil y intenté las relaciones s*exuales no tan seguidas unas 3 o 4 veces por semanas y eso nos funcionó, espero que todas obtengan su positivo pronto ❤️❤️❤️
Nerys12

Notapor Viker » Sab Dic 28, 2024 4:16 pm

Ohhhh que felicidad más grande, me alegro muchisimo, disfruta de este precioso momento guapa.
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir