Mí amiga

Mí amiga

Notapor Luna_40 » Jue Dic 26, 2024 10:57 am

Buenas quisiera una opinión..es largo de contar ..pero en resumen...mí amiga quedó embarazada de su amante ..y espera que la apoye y yo no estoy de acuerdo ...decidí alejarme y ella me trata de mala amiga...y la verdad siento que es lo correcto porque no estoy de acuerdo con lo que hizo ..además de que separo de su esposo a causa de esta infidelidad ...y ella no escucho mis consejos .. ustedes que harían...me siento mal por ella pero no estoy de acuerdo con su accionar
Luna_40

Re: Mí amiga

Notapor chicaanime » Jue Dic 26, 2024 2:13 pm

Luna_40 escribió:Buenas quisiera una opinión..es largo de contar ..pero en resumen...mí amiga quedó embarazada de su amante ..y espera que la apoye y yo no estoy de acuerdo ...decidí alejarme y ella me trata de mala amiga...y la verdad siento que es lo correcto porque no estoy de acuerdo con lo que hizo ..además de que separo de su esposo a causa de esta infidelidad ...y ella no escucho mis consejos .. ustedes que harían...me siento mal por ella pero no estoy de acuerdo con su accionar

Hiciste bien, ella no quiere hacerse responsable de sus acciones y tu no tienes porque taparle sus errores
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada