Recomposición corporal

Recomposición corporal

Notapor chiica004 » Jue Dic 26, 2024 10:52 am

Hola chicas, quiero pediros consejo.

Soy una chica de 20 (casi 21) años, mido 163cm y peso unos 54kg (a veces un poco menos, a veces un poco más). Aunque no estoy gordita, sí me gustaría perder grasa en las piernas, abdomen etc y tonificarlo más. Qué me recomendáis que os haya funcionado? Por desgracia, trabajo y estudio a la vez así que no siempre tengo tiempo para hacer ejercicio pero este 2025 quiero mejorar en este aspecto.

También cualquier suplemento, vitamina o té que os haya funcionado, me ayudaría mucho que me dijérais.

Muchas gracias de antemano!
chiica004

Re: Recomposición corporal

Notapor Amarillazul » Jue Dic 26, 2024 11:44 am

chiica004 escribió:Hola chicas, quiero pediros consejo.

Soy una chica de 20 (casi 21) años, mido 163cm y peso unos 54kg (a veces un poco menos, a veces un poco más). Aunque no estoy gordita, sí me gustaría perder grasa en las piernas, abdomen etc y tonificarlo más. Qué me recomendáis que os haya funcionado? Por desgracia, trabajo y estudio a la vez así que no siempre tengo tiempo para hacer ejercicio pero este 2025 quiero mejorar en este aspecto.

También cualquier suplemento, vitamina o té que os haya funcionado, me ayudaría mucho que me dijérais.

Muchas gracias de antemano!

Un nutricionista es quien te debe recomendar suplementos en tal caso de que necesites porque aquí te pueden decir que tomes cualquier cosa solo porque "han escuchado que funciona" pero también te puede hacer daño. Por ejemplo yo estuve tomando por 3 meses un suplemento para desinflamar el abdomen y sí veía que funcionaba pero me causo retraso menstrual y los cólicos más doloroso que he tenido, así que aunque eso me aplane el abdomen más nunca lo tomaré.

Por otro lado, te recomiendo organizarte y planear rutinas en casa, compra unas mancuernas de poco peso para que te ayudes con eso y a la vez no te lastimes si no estás acostumbrada a hacer ejercicio. Empieza con eso hasta que un profesional te pueda orientar.
Amarillazul

Re: Recomposición corporal

Notapor JessPM » Jue Ene 02, 2025 2:18 pm

Siii.. a veces no hay tiempo de nada... pero puedes hacer ejercicio en casa.. las mancuernas, sentadillas, pilates.. y no comer carbohidratos en la noche.. ayuda mucho
JessPM

Volver a pérdida de peso