Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Kyurev » Lun Dic 23, 2024 4:57 pm

Tengo 4 días de retraso chicas , pero como hace una semana estoy con cólicos y los senos me dolían y no me extraña eso pues siempre lo siento antes de que me venga la regla pero ahora sentí todo eso pero hasta ahora no me baja,e estado con un estrés terrible este mes y quizás tenga algo que ver con que no me baje ?... Quiero ssbaer su opinión por favor
Kyurev

Re: Estaré embarazada?

Notapor chicaanime » Lun Dic 23, 2024 5:28 pm

Kyurev escribió:Tengo 4 días de retraso chicas , pero como hace una semana estoy con cólicos y los senos me dolían y no me extraña eso pues siempre lo siento antes de que me venga la regla pero ahora sentí todo eso pero hasta ahora no me baja,e estado con un estrés terrible este mes y quizás tenga algo que ver con que no me baje ?... Quiero ssbaer su opinión por favor

Pues ni siquiera das datos importantes, no dices si usas algún método anticonceptivo, lo que es lo importante para asumir si podría o no ser barato.

Ademas para salir de dudas hazte una prueba de embarazo y listo
one piece❤
chicaanime

Re: Estaré embarazada?

Notapor La chinikis » Mar Dic 24, 2024 4:28 am

¡Ayuda! Tuve relación sin protección 1 día antes de mi ovulación, pero no terminó dentro de mi. Así pasó, me bajó el día que tenía que bajarme, así normal. Hace 3 días volví a tener relaciones igual sin protección, pero tuve un poco de molestia en mi vientre a la hora del acto, al término del acto sentía como cólico, posterior a eso, tuve una manchitas de sangre al ir al baño, ayer me pegó maldeorin, y hoy tuve un flujo color muy oscuro y espeso en el día, cabe mencionar que eh sentido la alerta del maldeorin🥹 no sé si ese flujo se deba al maldeorin.
La chinikis

Volver a ¿estaré embarazada?