Cólicos y flujo

Se me fue la Menstruación después de tener relaciones ayuda

Notapor _rom_tf22 » Lun Dic 23, 2024 12:47 pm

Holaa, espero y me puedan ayudar con esta duda, ayer tuve relaciones con mi pareja, con condón pero solo fue la puntita, bueno yo estaba en mis días pero no me bajó al rato después de tener el acto sexual y al día siguiente o sea hoy tampoco me bajó pero aun no acaban mis días de periodo. ¿Por qué se me fue?, espero y puedan ayudarme con mi duda señoritas
_rom_tf22

Re: Cólicos y flujo

Notapor Lucy1 » Dom Dic 29, 2024 12:32 am

Ayuda. Hace 14 días que no me baja mi mes, hace ya unos días tengo como dolores premenstruales pero aunque espero que me baje, no pasa :(
Hace dos días, tuve relaciones con mi pareja, hubo dos momentos en los que lo hicimos sin, solo fue un rato, él no acabó ni nada. Me preocupa que esté embarazada, qué debería hacer? Cuánto es el máximo de días que puede tener un retraso?
Lucy1

Notapor Andreacp » Dom Dic 29, 2024 12:48 am

Hola buenas hace casi dos semanas que estuve mandando 2/3 días uñ manchado marron muy claro creí que me bajaría pero no fue así, me hice un test y salió negativo seguía sin bajarme y a los días me hice otro y salió negativo… hoy, después de casi dos semanas más bien una semana larga fui a urgencias y me hicieron eco me dijeron que no se ve signos de embrazo pero q tal vez estoy de poco tiempo o simplemte es que como mi regla es irregular… me dijeron q me repitiese el test en unos días. Estoy con cólicos y fatiga
Andreacp

Notapor Arielajimenez » Jue Ene 02, 2025 2:38 pm

Estoy en mi estapa de mi ovulación y tengo un fuerte dolor pélvico es normal ??
Arielajimenez

Notapor kvales » Vie Ene 10, 2025 10:08 pm

hola! una pregunta a mi me pasa igual, tengo dolores en el vientre como si fuera mi menstruación y faltan 21 días para mi menstruación, aparte cuando tengo relaciones y tengo pues un orgasmo, siento dolor después de eso, sabe alguna que signifique?
kvales

Preocupación

Notapor _nashla » Lun Ene 13, 2025 5:15 am

El día 10 tuve relaciones s*exuales por primera vez , conste que al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, hoy estamos ha 13 y me está bajando un flujo blanco pero no mucho y me da molestia en la parte baja del abdomen ¿ podría ser que estoy embarazada? Pero en mi calendario dice que me bajara en esta semana no sé qué hacer
_nashla

Notapor Moon2000 » Lun Ene 13, 2025 4:14 pm

Es normal, por el uso de la pastilla de emergencia. Puede cambiar tu fecha de inicio de periodo o no venirte ese mes quizás, hasta que se regulen todos los efectos de la pastilla. Pero si tenes dudas hacete un test!
Moon2000

Notapor Mayaesme » Mar Ene 14, 2025 6:11 pm

A veces eso es causado por inflamaciones pélvicas o puede ser quistes ve al médico es importante acudir cada 6 meses por lo menos
Mayaesme

Porfavor ayudenme tengo dudas

Notapor Rosa_morales933 » Vie Ene 17, 2025 8:34 am

Tuve intimidad con mi pareja pero el preservativo se rompió y mi pareja no eyaculo pero igual rápidamente compramos una pastilla de emergencia a los 30 minutos (yo ya había ovulado hace tres dias) mi periodo no es regular me bajo el 31 de diciembre y ahora supuestamente estoy en días de ovulación y si siento ligeros dolores y si tuve el flujo transparente y abundante y debería bajarme a finales de enero otra vez,pero sigo teniendo dudas si estoy embaraza y ns si hacerme una prueba de orina para descartar igual
Rosa_morales933

Re: Porfavor ayudenme tengo dudas

Notapor nFrases » Vie Ene 17, 2025 11:44 am

Rosa_morales933 escribió:Tuve intimidad con mi pareja pero el preservativo se rompió y mi pareja no eyaculo pero igual rápidamente compramos una pastilla de emergencia a los 30 minutos (yo ya había ovulado hace tres dias) mi periodo no es regular me bajo el 31 de diciembre y ahora supuestamente estoy en días de ovulación y si siento ligeros dolores y si tuve el flujo transparente y abundante y debería bajarme a finales de enero otra vez,pero sigo teniendo dudas si estoy embaraza y ns si hacerme una prueba de orina para descartar igual

Si tomaste la pastilla de emergencia se te vá a desordenar el periodo, si estas con dudas hazte un test y si sale negativo, solo debes esperar un par de meses para que se te ordene tu ciclo nuevamente.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual