Manchas marrones - perimenopausia?

Manchas marrones - perimenopausia?

Notapor DaNohe » Lun Dic 23, 2024 6:00 am

Soy una mujer de 44 años, mi periodo debía llegar el día 6 de diciembre, pero no llegó. El día de ayer 21 me apareció una mancha rosa en el papel al limpiarme y durante el resto del día marrón (sin olor extraño o feo, sin picor), tuve cólicos y sensibilidad en los senos. Hoy todo el día seguí solo con manchas marrones, pero ya sin ningún malestar. ¿Será signo de perimenopausia? ¿Es normal?
Importante destacar que no he tenido relaciones íntimas en mucho tiempo, por lo que el embarazo no es una opción... Además, tengo un quiste en un ovario
DaNohe

Re: Manchas marrones - perimenopausia?

Notapor chicaanime » Lun Dic 23, 2024 2:38 pm

DaNohe escribió:Soy una mujer de 44 años, mi periodo debía llegar el día 6 de diciembre, pero no llegó. El día de ayer 21 me apareció una mancha rosa en el papel al limpiarme y durante el resto del día marrón (sin olor extraño o feo, sin picor), tuve cólicos y sensibilidad en los senos. Hoy todo el día seguí solo con manchas marrones, pero ya sin ningún malestar. ¿Será signo de perimenopausia? ¿Es normal?
Importante destacar que no he tenido relaciones íntimas en mucho tiempo, por lo que el embarazo no es una opción... Además, tengo un quiste en un ovario

Debes ir al médico, el te dirá si es por el quiste o premenopausia
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual