AYUDAAAAAAA!!!!

AYUDAAAAAAA!!!!

Notapor Mairah » Sab Dic 21, 2024 12:06 pm

Hola chicas estoy un poco preocupada mantuve relaciones el pasado 6 de diciembre y las mantuve con protección para estar más segura, pero estoy tomando pastillas anticonceptivas no combinadas todos los días a la misma hora y ese día me decía que estaba ovulando,llevo un día de retraso pero tengo síntomas de dolor de menstruación, a ver si me podéis ayudar .Gracias
Mairah

Re: AYUDAAAAAAA!!!!

Notapor chicaanime » Sab Dic 21, 2024 3:44 pm

Mairah escribió:Hola chicas estoy un poco preocupada mantuve relaciones el pasado 6 de diciembre y las mantuve con protección para estar más segura, pero estoy tomando pastillas anticonceptivas no combinadas todos los días a la misma hora y ese día me decía que estaba ovulando,llevo un día de retraso pero tengo síntomas de dolor de menstruación, a ver si me podéis ayudar .Gracias

Deja de hacer spam!!!! Ya de te ha respondido! Si las respuestas de aquí no te dejan tranquila, acude a tu médico 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Mairah » Sab Dic 21, 2024 4:01 pm

Perdona si te molesta pero es que estoy preocupada por eso, lo he escrito.
Saludos.
Mairah

Notapor M0n4n4 » Sab Dic 21, 2024 4:19 pm

Es que te pueden reportar por hacer spam y expulsarte del foro.
M0n4n4

Notapor Pilii__ » Sab Dic 21, 2024 4:36 pm

Mairah escribió:Hola chicas estoy un poco preocupada mantuve relaciones el pasado 6 de diciembre y las mantuve con protección para estar más segura, pero estoy tomando pastillas anticonceptivas no combinadas todos los días a la misma hora y ese día me decía que estaba ovulando,llevo un día de retraso pero tengo síntomas de dolor de menstruación, a ver si me podéis ayudar .Gracias

Pero mujer ya te han respondido y no crees entonces para que sigues preguntando a cada rato lo mismo? 🤦🏻‍♀️ si tan preocupada estas ve a un medico, con el sales de dudas y asi te quedas tranquila.
Pilii__

Notapor Mairah » Sab Dic 21, 2024 4:49 pm

Es cierto tenéis razón, no lo vuelvo hacer, y perdonar por la molestia.
Mairah

Notapor Mairah » Dom Dic 22, 2024 5:39 pm

Hola chicas,deciros que fui esta mañana a urgencias y me hicieron una prueba de embarazo y salió negativa además me dijeron que era una infección era candidiasis,así que me mandaron antibiótico.
Muchas gracias,ya estoy más tranquila aunque todavía no me ha bajado la regla 😔
Mairah

Volver a salud menstrual