Leanme por favor 🙏

Leanme por favor 🙏

Notapor 4321jessie » Dom Dic 22, 2024 2:03 pm

Hola chicas espero que estén muy bien, les cuento, llevo ya varios años con mi pareja y el es muy activo sexualmente y yo no tengo apetito sexual el siempre me tiene que buscar a mi porque si no no hacemos el am.or. Tal vez sea la rutina lo que me está afectando, quisiera encender nuestro amor con cosas diferentes, yo crecí con padres muy reservados y yo creo que eso es otro factor que me perjudica al no poder desenvolverme con mi pareja, (por ejemplo: comprar algo sexi que le guste). La verdad lo amo mucho y quisiera saber algunos consejos que me puedan dar. No me juzguen se que todas pasamos en algún momento por lo mismo.
4321jessie

Re: Leanme por favor 🙏

Notapor chicaanime » Dom Dic 22, 2024 2:52 pm

4321jessie escribió:Hola chicas espero que estén muy bien, les cuento, llevo ya varios años con mi pareja y el es muy activo sexualmente y yo no tengo apetito sexual el siempre me tiene que buscar a mi porque si no no hacemos el am.or. Tal vez sea la rutina lo que me está afectando, quisiera encender nuestro amor con cosas diferentes, yo crecí con padres muy reservados y yo creo que eso es otro factor que me perjudica al no poder desenvolverme con mi pareja, (por ejemplo: comprar algo sexi que le guste). La verdad lo amo mucho y quisiera saber algunos consejos que me puedan dar. No me juzguen se que todas pasamos en algún momento por lo mismo.

Yo te recomiendo que también visites a tu doctor para descartar algún desorden hormonal que afecte tu apetito sexual, también te recomiendo terapia para lograr dejar esos tabúes fuera y puedas explorar tu sexualidad libre, porque de nada sirve que uno te diga "usa esto o haz esto", si no te vas a sentir libre y cómoda.
Última edición por chicaanime el Dom Dic 22, 2024 4:12 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Dic 22, 2024 4:00 pm

Juzgarte pq?...eso es más común de lo que piensas, concuerdo con chica anime, debes ir a terapia para quitar todos esos miedos y frustraciones, dejar los tabus es escencial para que puedas cambiar tu pensamiento que el tomar la iniciativa es malo... A los hombres les encanta creeme tu esposo no te va a juzgar por eso, debes hacerlo de a poco y veraz que te vas a deshinibir iyendo a un sexólogo
azharos7ï

Notapor Miota » Lun Dic 23, 2024 12:05 pm

Claro es muy normal pero como personal de la salud te digo q si usas anticonceptivos trata de ver que tipos por que algunos disminuyen más que otros el apetito sexual si es en caso que tu antes tenías ganas y ya no las tienes si siempre fuiste así si te recomendaría terapia y un sexologo
Miota

Volver a Relación de pareja