AYUDA DE VERDAD 😭

Yes or nao

Si
1
100%
Nao
0
No hay votos

Votos totales : 1

AYUDA DE VERDAD 😭

Notapor Mariscosfamily » Sab Dic 21, 2024 5:23 am

Hola chicas, tuve mi primera vez con mi novio el 17 de noviembre (usamos condón, si cumplió su función según él), al día siguiente me llego mi periodo normal.
Ahora...pasa que tengo 1 o 3 días de retraso. Mi ciclo menstrual varía de 30 a 29 días, recién estoy usando la app y tiene registrado solamente 5 periodos.
Estas últimas dos semanas me enfermé de gripe, he estado tomando 3 o 2 pastillas distintas y aveces un poco de jarabe (1 cuchara).
No tengo vómitos ni nada, solamente unos punteos que la verdad no sé si es en la panza o vientre. Estaré embarazada? 🥺
Mariscosfamily

Re: AYUDA DE VERDAD 😭

Notapor Vayyneff » Sab Dic 21, 2024 6:38 am

Bb no creo que estés embarazada, los retrasos son normales pero en todo caso deberías hacerte una prueba pq hay chicas las cuales les ha llegado el periodo estando embarazadas, así hayan usado preservativo eso no les garantiza al 100% en todo caso pídele a una amiga o a tu novio si te puede comprar la prueba, no son muy caras 😓
Vayyneff

Notapor Mariscosfamily » Sab Dic 21, 2024 7:42 am

gracias chica 😿
Mariscosfamily

Notapor Mariscosfamily » Dom Ene 05, 2025 5:17 pm

Por si preguntan, me vino la regla a los 3-5 días de retraso (uso 3 apps de predicciones)
Me llegó el 22 de diciembre, me hice la prueba de embarazo el viernes 3 de enero.
Salió negativa. Xd 💞
Mariscosfamily

Volver a ¿estaré embarazada?