Búsqueda de embarazo

Búsqueda de embarazo

Notapor Kiara 2 » Dom Sep 22, 2024 6:32 pm

Hola🥰 como están? Estoy en la búsqueda de mi embarazo, quería saber si a ustedes también les está costando poder quedar, me contarían sus experiencias y consejos en la búsqueda??
Kiara 2

Re: Búsqueda de embarazo

Notapor Emilce nu » Dom Sep 22, 2024 9:05 pm

Hola Kiara!!! Por acá empezamos en marzo la búsqueda y aún no se nos da, esperemos este mes sea, me tendría que llegar el 24/09, espero que no, ando con un poco de cólicos y poco de dolor en la cintura, lo único que no he notado es el dolor en los pechos, que toooodos los meses me dan y este no, yo espero sea mi mes, sino a seguir intentando.
Ha Sido difícil pero acá estamos
Emilce nu

Notapor Yayatorod » Lun Sep 23, 2024 9:19 am

Hola a mi me costo quedarme embarazada y de tanto que lo deseaba no me quedaba , así que lo que hice fue relajarme y no pensar en ello y se me dio como al año 🤩🐣 y en diciembre tendré a mi bebé 🥹.
tomen ácido folico ( qué se los recete el médico ya que hay diferentes marcas )
También siempre que lo hagan no hagan pis al momento .
Ánimo y verán que muy pronto dentaran ese positivo 🌹
Yayatorod

Notapor Emilce nu » Lun Sep 23, 2024 12:58 pm

Sisi, nosotros tomamos el ácido fólico, nos dieron vitaminas, y la gine me recomendó ponerme un protector cada que teníamos relaciones para que me quedé acostada y no me levanté hasta el otro día, si era de noche, obvio, jaja...
Emilce nu

Notapor Viker » Mar Oct 22, 2024 9:43 pm

Hola chicas,yo tengo dos niños uno de 18 años y otra nena de 4 años y ahora queremos ir a por el tercero pero ya tengo 42 años, a cer que tal, siempre me quede a la prinera pero supongo ahora costará más. Llevo dos meses intentando
Viker

Notapor madelineignacia » Mié Oct 30, 2024 12:30 pm

Ay llevo 6 meses ya intentando con todos mis exámenes al día, espero este sea el mes 🤞desde el día de ovulación hasta la fecha eh tenido muchos cólicos durante todo el ciclo me debe bajar el 6 /11 espero que no llegue y llegue mi positivo
madelineignacia

Notapor Viker » Mié Oct 30, 2024 12:43 pm

Ojalá sea así ya nos cuentas. Yo empiezo mis días fértiles el sábado y ojalá esta a la tercera sea mi positivo
Viker

Notapor Yani33 » Sab Nov 09, 2024 2:42 pm

Hola, llevo dos meses intentando, tomando el ácido fólico y debería haberme venido ayer, todavía no (soy muy regular) pero me hice un test (re ansiosa) y me dio negativo. Así que supongo que será el mes que viene. Igual estaba segura de que no porque conozco muy bien mi cuerpo y siento cuándo ovulo, cuándo me va a venir... En fin estamos haciendo "todo bien" según las indicaciones de la ginecóloga (tener S*exo 5 días antes y 5 después, y frecuentemente todo el mes).
Yani33

Notapor Viker » Vie Dic 20, 2024 9:09 pm

Hola chicas como van? A mi mañana me tiene que bajar y se q tampoco es mi mes pero ahí seguimos con fuerza
Viker

Notapor Dinis22 » Mar Dic 24, 2024 11:00 pm

Les deseo toda la suerte y que Dios les de esa dicha de tener sus bebitos en brazos muy pronto,no entiendo que mujeres que tanto desean un bebé les cuesta y otras que los matan ,los abortan o los abandonan
Dinis22

Siguiente

Volver a concebir