Primer pololo serio :tip o consejos ser discreto en público

Primer pololo serio :tip o consejos ser discreto en público

Notapor ChicaRetro1983 » Mié Dic 18, 2024 5:23 am

Hola les cuento que hace unos ochos meses me incorpore a un grupo de personas adultas autistas y personas con (dis)capacidad diferentes teniendo en que la mayoría tenemos la condición autista vamos para aprender a interactuar.
Meses después convocaron a postulación para que se una nuevos integrantes.entraron cincos a 6 personas entre ellos el que ahora es mi pololo
Nuestra relación antes estaba en una cuerda floja sus padres no me aprobaban por la diferencia de edad soy 12 años mayor que el.y porque creían que estaba con el por interés.
Ya se conocen los padres de el con los míos por así decirlo parcialmente.
El problema se centra que el es muy efusivo y muy demostrativo conmigo
Antes era pegote no se separaba de mi lado y no era demostrativo me da nervios después estuvimos separados un poquito más de un mes y se nota que me extraño.
La última salida con el grupo intenté que se mezclara y haga cosas aparte sin mi.el es el sociable en cambio yo si no hay actividad planificada o algo que hacer ni me acerco mucho menos después que se nos llamaron la atención por nuestros mimos.
He hablado con el sobre tema me dice que no se puede controlar conmigo y no le importa los demás.
Más alguna me dirá que busque relacionarme con los demás cuando estemos en una reunión o actividad
La verdad es mi pololo serio y que he presentado
Y que me prestado como su polola
ChicaRetro1983

Re: Primer pololo serio :tip o consejos ser discreto en público

Notapor AlisonFF » Mié Dic 18, 2024 7:25 am

Si él no está dispuesto a respetar lo que acordaron ni a controlarse, aunque ya se lo hayas explicado, eso es un problema de él, no tuyo. Su manera de actuar, por muy efusiva que sea, no tiene nada que ver con lo que digan los demás, sino con el hecho de que no está respetando tus límites ni tomando en serio lo que necesitas.

Estás en ese grupo para aprender y crecer, no para estar lidiando con alguien que no sabe controlarse. Pensa si esta relación realmente te está sumando o si te está generando más tensiones de las que deberías cargar.
AlisonFF

Notapor ChicaRetro1983 » Vie Dic 20, 2024 8:43 am

Nos veíamos solo por las actividades o talleres de la agrupación como pueden darse cuenta.
En agrupación están periodo de vacaciones y la última actividad será la celebración de mi cumpleaños y el no podrá ir ya que acompañar a su padre en los trabajos del campo.
bajara la intensidad en la relación
ChicaRetro1983

Notapor ChicaRetro1983 » Jue Feb 13, 2025 9:01 am

Hola buenas noches la última actualización que voy
De este tema quiero decirles que siempre confíen en su intuición nunca falla
Intuía que algo pasaba mucho antes que pasara incluso quería evitar pasar por eso al mes de relación quería terminar y no hice por lastima
Literalmente en víspera de navidad supe que me puso los cuernos con otra chica de la agrupación
No sé si creerán que fui tonta pero quise disculparme por un hecho x y ella estaba con idealización de suicidios estuvimos hablando mucho tiempo la ayude para que se alejara de el.
Ahora estoy como objeto de escutineo en un comisión de etica en la agrupación por un error que cometí hacia la niña pero obvio le pedí disculpas
Ahora como se acerca un tiempo fuera de la ciudad donde decidí bloquear a todos los de la agrupación.estar en paz y descansar
Deja todo en manos de Dios
ChicaRetro1983

Volver a Relación de pareja