Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Vie Dic 20, 2024 7:20 am

Hola chicas que tal estáis?

Ayer no pude escribiros pero me llamó la matrona ya que tenía cita telefónica y me ha dado cita para el lunes para empezar ya con el seguimiento y me llevé un grata sorpresa ya que me dijo que había cambiado el proceso con respecto de mi niño y una de las cosas me dijo que era que en la semana 8 hacen una ecografía!! Asique lo que os comenté de que tenía que esperar a la semana 12 ya nada!! Me puse muy contenta.

Bueno chicas me vais contando!! Abrazo para todas
Caracolillo

Notapor Viker » Vie Dic 20, 2024 11:11 am

Ostras que bien, que alegria, así puedes ya quedarte tranquila al escuchar el corazón, que ya se sabe q hasta la 12 hay riesgos pero lo principal es eso oír su corazón. Nos dices que tal la experiencia que ilusión. A mí me tiene q venir la regla mañana , me haré un test de tiras q tengo en casa pero q me conozco co.l os dige y se q no estoy, nunca he tenido síntomas pero si sueño y cansancio y me siento como una rosa, que rabia jajajaj. Bueno a cer si los reyes me traen esa gran ilusión
Viker

Notapor AS82 » Dom Dic 22, 2024 7:44 am

Viker escribió:Ostras que bien, que alegria, así puedes ya quedarte tranquila al escuchar el corazón, que ya se sabe q hasta la 12 hay riesgos pero lo principal es eso oír su corazón. Nos dices que tal la experiencia que ilusión. A mí me tiene q venir la regla mañana , me haré un test de tiras q tengo en casa pero q me conozco co.l os dige y se q no estoy, nunca he tenido síntomas pero si sueño y cansancio y me siento como una rosa, que rabia jajajaj. Bueno a cer si los reyes me traen esa gran ilusión

Viker qué tal te fue? Al final te hiciste la prueba?
AS82

Notapor AS82 » Dom Dic 22, 2024 7:47 am

Feryluna escribió:Hola As82 me alegra mucho leerte, que bien que estas rastreando tu periodo de ovulacion muchos éxitos en este ciclo🥹

Maripili yo si te recuerdo y que alegría más grande que tengas tu positivo muchas felicidades!! 🥳🥳
Más positivos para este grupo

Chicas a mi hoy me vino el periodo tenía muchas esperanzas este mes, me dio mucha pena y he llorado un poco, creí que era la buena. Me permití hoy quedarme en casa y no ir a la Iglesia ni al rezo qué le están haciendo al hermano de mi pareja, así estoy un ratito conmigo y mis emociones.

Y parte de esto es levantarse, y digo 2024 gracias por tus enseñanzas, me golpeaste duro pero salí más fuerte 💪 2025 vamos por tiiii no te saldrás con la tuya, 🫵voy preparada 🤭🤭💥

Mucho ánimo guapa! Se que algunas veces nos entra el bajón pero ya verás que este año nuevo va a ser estupendo para todas!!lleno de buenas noticias!!
AS82

Notapor Viker » Dom Dic 22, 2024 9:43 am

Hola bonitas, negativo esta mañana, ya me lo imaginaba, estoy bien lo pase peor días antes. Ahora este mes como son las fiestas estaré entretenida así que a intentarlo con fuerza en enero no queda otra. Gracias chicas
Viker

Notapor Maripili88 » Dom Dic 22, 2024 10:02 am

Ánimo Viker verás que llega se que todo el mundo te lo dice pero quizás que esté mes estés entretenida te venga bien para olvidarte un poco de eso y quedarte. A mí me pasó. Nos fuimos de viaje a Cracovia y luego unos días a casa de mis padres y no pensé en fechas de ovulación ni nada de eso y ahí tuvimos suerte. Ánimo bonita
Maripili88

Notapor Viker » Dom Dic 22, 2024 10:27 am

Si tienes razón, yo dentro q tengo miedo por sino lo consigo estoy animada y con fierza. Este mes me centraré en mi familia y que sea lo q dios quiera. Muchísimas gracias por el apoyo. Que tal vas tu?
Viker

Notapor AS82 » Dom Dic 22, 2024 2:35 pm

Viker escribió:Hola bonitas, negativo esta mañana, ya me lo imaginaba, estoy bien lo pase peor días antes. Ahora este mes como son las fiestas estaré entretenida así que a intentarlo con fuerza en enero no queda otra. Gracias chicas

Eso es, disfruta y desconecta en estas fiestas y luego a por el 2025!🎉
AS82

Notapor Sazilita » Lun Dic 23, 2024 6:56 am

Hola chicas, a mi me funcionó bajar de peso, la ginecóloga me recomendó bajar de peso, ya que según ella, eso ayuda hormonalmente y también ayuda a producir óvulos de mejor calidad, y pues aquí estoy con mi hermoso positivo 🤩 sin síntomas aún 🫢
Sazilita

Notapor Viker » Lun Dic 23, 2024 11:42 am

Ostras muchísimas felicidades. Yo he engordado 4 kl desde q empecé a buscar pq tengo ansiedad la verdad. Cuando pasen las navidades me pongo tb las pilas. Llevo una 42 de talla y 5 kl me iría bien perder q quizás influya como dices. Gracias por el consejo
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir