Quiero terminar mi relación

Quiero terminar mi relación

Notapor dayisrojas77 » Jue Dic 19, 2024 2:58 am

Hola chicas
Me gustaría un consejo por qué me siento ofuscada
Tengo un relación bonita con un niño de tres años , pero no me siento apoyada con los quehaceres de la casa, en estos momentos el está en vacaciones y yo trabajo hasta tarde pero El espera a que yo llegue para hacer comida , los quehaceres de la casa los hace por encima como para que yo no pelee ,pero realmente si el mantel está sucio debo llegar a cambiarlo por qué el no lo hace , chicas quisiera que lo revisen desde otro punto de vista y me digan si exagero y me aconsejen , por qué al llegar cansada y encontrar la casa desordenada y no hay comida me siento desesperada y exhausta
Muy diferente cuando trabajamos juntos , los dos cansados hacemos peor el está en vacaciones y yo trabajo y demen su punto de vista por favor
dayisrojas77

Re: Quiero terminar mi relación

Notapor AlisonFF » Jue Dic 19, 2024 4:01 am

Él no está siendo considerado y es comprensible que te genere más estrés y cansancio si no te ayuda, especialmente cuando está en sus posibilidades hacerlo. En una relación ambos deberían aportar y si no hay esfuerzo de su parte, es difícil continuar en algo que no te aporta y solo te genera más cargas. Pueden hablarlo para llegar a un acuerdo, aunque sea para que te ayude en algunas cosas y no te quede toda la carga, pero si querés terminar, es tu decisión
AlisonFF

Notapor M0n4n4 » Jue Dic 19, 2024 9:14 am

dayisrojas77 escribió:Hola chicas
Me gustaría un consejo por qué me siento ofuscada
Tengo un relación bonita con un niño de tres años , pero no me siento apoyada con los quehaceres de la casa, en estos momentos el está en vacaciones y yo trabajo hasta tarde pero El espera a que yo llegue para hacer comida , los quehaceres de la casa los hace por encima como para que yo no pelee ,pero realmente si el mantel está sucio debo llegar a cambiarlo por qué el no lo hace , chicas quisiera que lo revisen desde otro punto de vista y me digan si exagero y me aconsejen , por qué al llegar cansada y encontrar la casa desordenada y no hay comida me siento desesperada y exhausta
Muy diferente cuando trabajamos juntos , los dos cansados hacemos peor el está en vacaciones y yo trabajo y demen su punto de vista por favor

Primero sería hablar las cosas, dejarle claro que tú no eres su asistenta y que ayude en casa. No importa si está de vacaciones o trabajáis los dos, tú no debes cargar con todo. ¿O cuando los dos trabajáis y llegáis a casa tú no estás cansada también? Habladlo, y si ves que no cambia o que sólo cambia un tiempo, déjalo, no vale la pena sufrir por un vago.
M0n4n4

Notapor Judibai31 » Jue Dic 19, 2024 2:28 pm

Deberías sentarte a hablar con el. Creo que piensa que está de vacaciones en general, no solo del trabajo y hay que hacerle entender que no es así y que tú no tienes que andar haciéndole de chacha... Es decir naciste mujer no sirvienta..y si el problema es q no sabes cómo enfrentarlo, entonces hay ya deben tratar temas de comunicación de la pareja porque algo no funciona.
Judibai31

Volver a Relación de pareja