Intentando concebir

Intentando concebir

Notapor cat898 » Mié Nov 20, 2024 6:14 am

Hola chiicas, estoy sin pastillas desde agosto y sin ningún método anticonceptivo para concebir. Mi periodo debería llegar el 1 de Noviembre y el 30 de octubre empecé con un flujo rosado clarito por dos días y luego de eso me vino el periodo pero con menos flujo que antes. Es normal? Por un momento pensé que podría ser sangrado de implantación pero al final el periodo llegó. Ahora me debería llegar a fin de mes y siento los pezones como muy duritos y formados no sé si será normal :(
cat898

Re: Intentando concebir

Notapor Celeste18 » Jue Dic 05, 2024 8:02 pm

Holaa te comento que asi me a pasado a mi primero me llega un manchado por dos dias y dias despues me llega el periodo la verdad no se que podria ser, lo que te recomiendo es que sigas intentando, y si ya pasa mucho tiempo que lo intentas y no lo logras tendrian que hacerse una prueba de fertilidad su pareja y usted, tambien tiene que ver mucho si antes has usado anticonceptivos de hace un par de meses o meses atras porque el cuerpo se ocupa desentoxicar para poder volver a la normalidad.
Celeste18

Notapor Yuyuya26- » Jue Dic 05, 2024 9:22 pm

Hola yo también llevo buscando desde agosto igual que tú, quedan 4 días para que llegue mi periodo espero que no, pero la verdad que no tengo algún síntoma nada más que dolor como de menstruar y yasta.
Yuyuya26-

Notapor Fernanda1710 » Mié Dic 18, 2024 7:19 pm

Hola a todas,tuve mi periodo el día 8 de diciembre (domingo) a partir de ahí tuve relaciones los últimos días de mi periodo(jueves,viernes) y también sábado y domingo que fueron 2 días después de que terminara mi regla, y quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada
Fernanda1710

Volver a concebir