.

.

Notapor xidn5 » Mié Dic 18, 2024 7:22 am

.
Última edición por xidn5 el Mié Dic 18, 2024 4:07 pm, editado 1 vez en total
xidn5

Re: porfis necesito una ayudita

Notapor chicaanime » Mié Dic 18, 2024 2:11 pm

xidn5 escribió:tengo una situación, con mi pareja hoy tuvimos relaciones s*exuales, nos protegimos, pero en un momento vimos que se estaba saliendo un liquido blanco por dentro del condon, presiono a ver si salia algo y salio ese líquido por debajo, ese mismo liquido tambien tuvo contacto directo conmigo, el en ningun momento acabo ni nada, suponemos que ese líquido es la lubricación del condon pero igualmente me preocupa que eso se haya salido por debajo ya que quizás pudo haber salido junto con liquido preseminal. tambien quiero aclarar que el no eyaculo antes ni nada, hace dias que no lo hace. nos fijamos tambien si el condon se rompio y no, no se rompio, solo se salio eso por debajo y tuvo contacto conmigo, que dicen ustedes?

Ya te habían contestado antes y ahora te creas otro usuario para preguntar lo mismo
one piece❤
chicaanime

Re: .

Notapor Pilii__ » Mié Dic 18, 2024 4:57 pm

Hay que reportarla, esta tipa como no le gustan las respuestas se crea otro usuario para preguntar lo mismo, las respuestas no van a cambiar 🤦🏻‍♀️
Pilii__

Notapor xidn5 » Mié Dic 18, 2024 7:57 pm

disculpen es que estoy un poco preocupada y asustada y las respuestas que recibo no son del todos seguras para mi, no es que no me gusten las respuestas
xidn5

Notapor Pilii__ » Mié Dic 18, 2024 8:04 pm

xidn5 escribió:disculpen es que estoy un poco preocupada y asustada y las respuestas que recibo no son del todos seguras para mi, no es que no me gusten las respuestas

Este es un foro! Las respuestas son solo opiniones nadie te puede puede asegurar ni descartar nada para eso están los profesionales! Acudir a uno para una respuesta fiable.
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?