Una duda chicas!

Una duda chicas!

Notapor Dandan1 » Mar Dic 17, 2024 7:47 am

Hola a todas chicas♥️
Bueno tengo una duda por lo que pasó con mi pareja!!

Hace unos días tuvimos relaciones con condón, entonces se vino en el condón pero no se lo quitó!! Y yo me monte arriba de él (sin penetración) para estarnos besando, en éso se salió todo el líquido del condon y me mojó toda mi parte mucho!! Entonces mi duda es que si te puedes embarazar así??
Dandan1

Re: Una duda chicas!

Notapor M0n4n4 » Mar Dic 17, 2024 8:24 am

Dandan1 escribió:Hola a todas chicas♥️

Hace unos días tuvimos relaciones con condón, entonces se vino en el condón pero no se lo quitó!! Y yo me monte arriba de él (sin penetración) para estarnos besando, en éso se salió todo el líquido del condon y me mojó toda mi parte mucho!! Entonces mi duda es que si te puedes embarazar así??

Así no te quedas embarazada, debe haber PENETRACIÓN pene-vagina.
M0n4n4

Notapor Dandan1 » Mié Dic 18, 2024 8:15 am

M0n4n4 escribió:
Dandan1 escribió:Hola a todas chicas♥️

Así no te quedas embarazada, debe haber PENETRACIÓN pene-vagina.

Aunque se te haya mojado mucho la vagina del líquido?🥺
Dandan1

Notapor M0n4n4 » Mié Dic 18, 2024 10:32 am

A ver, no quiero sonar brusca, pero investiga cómo funciona el cuerpo humano y la sexualidad. Los espermatozoides deben llegar muuuuyyy adentro para poder alcanzar a los óvulos, sólo estando en tu vagina no entraban por sí solos, no tienen un motor incorporado. Además, los espermatozoides necesitan de unas condiciones específicas para sobrevivir. Lo único que conseguiste fue quedarte pringosa.
M0n4n4

Notapor Dandan1 » Vie Dic 20, 2024 3:12 am

M0n4n4 escribió:A ver, no quiero sonar brusca, pero investiga cómo funciona el cuerpo humano y la sexualidad. Los espermatozoides deben llegar muuuuyyy adentro para poder alcanzar a los óvulos, sólo estando en tu vagina no entraban por sí solos, no tienen un motor incorporado. Además, los espermatozoides necesitan de unas condiciones específicas para sobrevivir. Lo único que conseguiste fue quedarte pringosa.

Ay Muchas gracias tomaré en cuenta tu comentario de investigar🙏🏻 en verdad muchas gracias 🙏🏻
Dandan1

Volver a ¿estaré embarazada?