SUEÑOS EXTRAÑOS

SUEÑOS EXTRAÑOS

Notapor kalanemos » Mar Dic 17, 2024 9:12 am

Hola, quería comentar sobre unos sueños que he estado teniendo, han sido tres en concreto. Tengo pareja desde hace tres meses, y hace poco tuve de seguido unos tres sueños sobre que estoy con otra persona diferente que no es mi novio. Y yo se que le quiero un montón y no puede ser pq quiera estar con otra persona, pq ni siquiera conozco a las personas que salen. El primer sueño solo dije que tenía novio pero era una persona diferente a mí novio, en el segundo me liaba con otra persona, y en el tercero hacíamos cosas mayores. Ha sido por este último sueño que me he alarmado y me he sentido fatal, se que es un sueño y no es la realidad pero aun así me preocupa. Si me pudiérais ayudar.
kalanemos

Re: SUEÑOS EXTRAÑOS

Notapor chicaanime » Mar Dic 17, 2024 1:51 pm

kalanemos escribió:Hola, quería comentar sobre unos sueños que he estado teniendo, han sido tres en concreto. Tengo pareja desde hace tres meses, y hace poco tuve de seguido unos tres sueños sobre que estoy con otra persona diferente que no es mi novio. Y yo se que le quiero un montón y no puede ser pq quiera estar con otra persona, pq ni siquiera conozco a las personas que salen. El primer sueño solo dije que tenía novio pero era una persona diferente a mí novio, en el segundo me liaba con otra persona, y en el tercero hacíamos cosas mayores. Ha sido por este último sueño que me he alarmado y me he sentido fatal, se que es un sueño y no es la realidad pero aun así me preocupa. Si me pudiérais ayudar.

Si sabes que son sueños que clase de ayuda quieres?

Podrías acudir a terapia, sentirse fatal por sueños que no controlas avisa de que algo no está bien
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mar Dic 17, 2024 2:09 pm

Pero que ayuda quieres? son solo sueños es algo que no puedes controlar 🫠
Pilii__

Notapor LovelyDin » Mar Dic 17, 2024 4:40 pm

Es un sueño, no es infidelidad si es tu así lo pienses, porque la verdad no entiendo el punto.

Es un sueño, a veces mi esposo sueña que se convirtió en zombie, y eso no significa nada. 😅

También si viste algo, si platicaste de algo o te contaron algo luego eso es lo que sueñas, relajate . 😬
LovelyDin

Notapor AlisonFF » Mar Dic 17, 2024 5:09 pm

Los sueños no siempre son literales. Son como escenarios aleatorios que el cerebro arma mientras dormimos y no quiere decir que reflejen tus verdaderos deseos. Simplemente es parte de cómo funciona la mente mientras descansamos.
AlisonFF

Volver a Relación de pareja